jueves, abril 07, 2016

Primeras Impresiones: Animes Primavera [2016]


La primera parte de los animes de primavera y, la verdad es que hay más de uno que me ha sorprendido. Al final he terminado viendo 2 mas por las buenas opiniones que he visto, además de las opiniones Blog de Mar xD

Aun faltan unos cuantos que espero que también sorprenda, en esta hay un par que no se cuanto duraré viéndolos


Boku no Hero Academia

Nada mal, nada mal. No se mucho de este estudio, pero solo pido lo que muchos, que no se inventen un final y una segunda temporada xD. El primer capítulo no ha estado nada mal, han sabido mostrar bien un poco como es el mundo de Boku no Hero en poco tiempo, además teniendo en cuenta que este primer capítulo, ni han animado todo el primer capítulo del manga, solo han animado la mitad y lo han cortado. Por una parte bien, porque el primer capítulo es muy largo, así además aquí han querido mostrar un poco la pelea contra el villano ese, nada mal la verdad

La animación, las voces de los personajes y como ha quedado animado la mitad del capítulo me ha gustado bastante. Viendo la opiniones de muchos, ya decir que este manga no es que sea muy original la verdad, de echo tiene muchas cosas cliché y se nota que el autor le gusta Naruto, pero de momento la historia la está llevando muy, muy bien, además de los desarrollos de los personajes. Por ejemplo el protagonista, darle tiempo, veréis un gran desarrollo y cambio en el poco a poco


En fin, tengo muchas ganas de ver como seguirá y espero que no la vayan a cagar. Lo unico malo es, que ni idea cuantos capítulos serán al final y hasta donde van a querer animar. Espero que si quieren llegar al festival (que seria como el arco del examen Chunin en Naruto, el arco que pone mucho mejor este manga), espero que tenga unos 24 caps para animarlo bien

Bungou Stray Dogs


No estaba en mi lista para ver, pero por curiosidad lo he visto, la verdad es que no me interesaba nada y, espero que el segundo haga que eso mejore, porque este primer capítulo me ha parecido un poco flojo. Vamos, que si quitaba el capítulo a mitad de capítulo me importaba poco y me olvidaba del rápido

Tanto la historia como los personajes no me parecen la gran cosa ni lo más original, sobretodo los personajes, que de momento ninguno llama mi atención. Me parecen clichés y espero que vaya mejorando esto. A ver cuanto aguanto con este anime xD.

Una agencia de detectives con poderes y un protagonista con un pasado con mucho drama como siempre. A ver como va en los siguientes, pero si el segundo me parece igual que este lo terminaré dejando

Joker Game


Aun que no sea la gran cosa, me ha gustado bastante el capítulo y, como quería, me ha animado a ver este anime. Una historia en un Japón antiguo, con misterio y espías. De momento los personajes me parecen interesantes de ir viendo, aun que a primera vista no parezcan la gran cosa xD

El primer capítulo ya vemos como el protagonista piensa muy diferente a su jefe y sus compañeros y eso puedo traer problemas, como vemos en el final. A ver como va cambiando al estar con ellos o si seguirá igual e intentando vivir y arreglar las cosas como el quiere

Kuma Miko


La verdad es que este lo he visto por el comentario de Mar en su blog sobre él. Él anime no me ha parecido la gran cosa en comedia, hay un momento que si me he reido, pero tampoco tanto. Al menos se me ha pasado rápido y me ha gustado, quitando la última parte con la parte "graciosa" del niño imaginándose al oso con la niña, que a mí ni gracia me ha hecho la verdad xD

En fin, a ver como van los siguientes y si empieza a gustarme más, o lo término dejando en el segundo xD. Eso si, pinta para un anime tranquilo y bueno para ver después de tantos con peleas, misterios y dramas xD

Mayoiga


Mmm... No se que pensar de este anime. La primera parte con todos los niños presentándose se me ha hecho un poco larga (eso tiene que sean 30 personajes xD) y un poco aburrida. ¡No me acuerdo de ningún maldito nombre! xD

De momento no me ha parecido interesante ninguno, de echo espero que algunos mueran porque no me estaban gustando xD. Pero vamos ya vamos viendo en el primer capítulo el grupito "protagonista" que parece que se ira viendo más, con personalidades ya muy vistas.

Lo unico "interesante" en este capítulo, seria el sueño del protagonista. Entre eso y lo último con la canción y apareciendo esa chica, es lo más interesante y lo que muestra que seguramente empiecen a ver muertes y, pone más interesante ese pueblo.

A ver como van siendo los siguientes y si hacen una historia interesante o una aburrida con personajes aburridos

Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu


Este aun que no lo puse en mi lista, quería verlo, pero al ver el cartel con muchas chicas monas me hizo pensarlo dos veces, ya que no tengo ganas de ver un harem (cosa que aun es posible...). Pero al ver la buena opinión de Mar en su blog, me he animado a verlo

Puedo decir que de momento, este anime es el que mas me ha gustado en esta tanda. Me han divertido mucho los capítulos y, aun que la historia no sea lo más original, tengo muchas ganas de ver como sigue y que pasara en los siguientes

¿Cómo ha conseguido ese poder el protagonista? ¿Cómo ha llegado a este lugar cuando el tipo estaba comprando e iba a su casa? ¿Ya ha estado antes y no recuerda nada?

Los dos personajes me han gustado y, su relación entre los dos es graciosa. El chico me ha hecho mucha gracia al pensar como si fuera un juego y pensando en los momentos tipicos y que luego no pasa como el piensa xD

2 comentarios:

  1. Hola :D.
    Si que te ha cundido ^^. Yo de los que mencionas te voy contando que me han parecido.

    Mayoiga era el que más esperaba, porque tenía muy buena pinta el argumento, y uff, los malditos personajes me han dado una pereza horrorosa :S. La trama prometía, y no quiero adelantarme, así que seguiré viéndola, pero es que uff, pienso que son muchísimos personajes, a los que probablemente den matarile y ni nos importará, y encima han elegido a unos principales bastante vacíos :S.

    Boku no hero academia si que me ha gustado bastante :D. Hacía bastante tiempo que no me veía un anime shonen de este tipo, y me apetecía bastante. De vez en cuando me gusta ponerme delante de la tele y ver una serie donde no tengas que pensar demasiado, simplemente dejarte llevar y disfrutar de peleas y tramas más sencillas, así que este me va a venir de perlas. La animación me ha gustado bastante, porque es original, y aunque en el primer capítulo tampoco ha habido muchísima acción, seguro que en el segundo empezará mas la chicha.

    Poker game me ha dejado también buen sabor de boca. Reconozco que me he hecho un poco de lío con los personajes, yo soy malísima para recordar nombres y caras en las series, y bueno, de momento mal voy XD, pero la serie al menos tiene pinta de ser algo más adulta que otras, como Mayoiga por ejemplo, que yo por la trama pensé que sería mas seria o adulta, y me da a mí que...

    Y por último, la de Bungou stray dogs la tenía en pendientes, pero pensé que se estrenaba el día 7 o por ahí, así que ni la he visto aún :S, pero no la pintas demasiado bien, y era el único anime que lo tenía apuntado para ver, un poco por apuntar... no lo tenía muy claro. No se que haré con él... a lo mejor me espero a leer mas opiniones, o a ver lo que comentáis del segundo o tercer capítulo, y ya en base a eso, veo que hacer.

    ¡Saluditos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mugi, que bien que hiciste una entrada de tus primeras impresiones :)

    Ni idea que había sido yo la que te había dado ganas de ver Re:Zero xD Pero sí, definitivamente fue una sorpresa considerando que todos pensábamos que iba a terminar siendo un harem. En verdad no sabemos a que dirección vaya pero ese primer episodio fue genial.

    Kuma Miko me pareció cómico, raro, pero cómico aunque no creo que dure mucho. Y Mayoiga creo que lo veré sólo para comentar que no le tengo paciencia xD De vez en cuando salgo de masoquista viendo un anime que no me guste por temporada sólo para drenar mi odio.

    Boku no Hero pues espero mínimo y shounen colorido y buenas peleas como el primer episodio. Si es alguito más que eso, yo feliz. Bungou creo que me ha gustado más la animación que toda la historia en sí, es como una mezcla de Kekkai Sensen con el humor de Noragami o algo así, no sé qué querrá hacer Bones pero aunque no me reí me entretuvo ese primer ep.

    Y a Joker Game le esperaba muchísimo más. Estoy algo decepcionada porque me aburrió bastante con toda esa explicación de veinte minutos y nada de acción, espero que mejore porque ese es el que seguiré con más expectativas.

    Buena entrada, nos leemos :) ¡besos!

    ResponderEliminar