martes, febrero 09, 2016

Mes Enero: Mangas/Animes/Peliculas...


Hace tiempo que tenía pensado ir haciendo estas entradas, así que ahora que ya estamos en otro año empiezo con en el Mes de Enero, aun que un poco tarde xD. Las entradas semanales de Animes y Mangas me gustaba, pero como empece a dejar de leer y ver los animes cada semana y ya los veía cuando me apetecía, dejé de hacer esas entradas. Me ira bien hacer estas, así que me animo a ver más cosas que tengo pendientes y siempre me da pereza xD

Mangas Terminados

Pues teniendo en cuenta que hacia mucho que no me ponía a leer mangas terminados cortos, son bastantes los que he terminado en Enero. Todos de solo un autor: Oshimi Shuzo. Ya tenía ganas de ponerme a leer mangas por autor y, Oshimi no tiene muchos. Hace tiempo que ya leí Shino-chan wa Jibun y creo que he leído ya casi todos los que tiene. Me faltan un par que uno está publicándose y el otro no lo encuentro por Scans. Aquí faltaran Aku no Hana y Boku wa Mari no Naka, que quiero hablar de ellos en otras entradas

Avant-garde Yumeko:

Mira que sabía que este autor dibujaba cosas raras, pero tanto? xD. El manga trata sobre la protagonista, Mochizuki Yumeko, siempre está pensando en penes, todo lo que ve es eso. A ella le gusta dibujar pero no sabe cómo es uno, así que un compañero suyo termina ayudándola siendo su modelo para ella para que pueda dibujar. No hay más, solo trata de eso. Aun que no puedo hacer mucho cuando la sinopsis no da para más y solo 7 capítulos xD. Es un manga que solo lo recomiendo leer si os gusta el autor y queréis leer todo lo que haya sacado...

Nota: 5

Sweet Poolside

Si ya el anterior era un manga raro de ver, este no se queda muy atrás xD. Al menos con este el final me gusto un poco más, con los protagonistas teniendo más confianza en ellos. El manga trata los 7 capítulos de como Ota estará ayudando a Gotou a afeitarse por tener mucho bello, mientras que muchos se ríen de Ota por no tener. Otro manga que solo lo leí por querer todo de Oshimi

Nota: 5

Yuutai Nova

Este tengo que decir que me ha gustado bastante más y me ha parecido más interesante. Lo malo? Que le queda un capítulo para terminar de cerrar todo por lo que parece. No sé si Oshimi lo ha sacado ya o los Scans no lo han sacado, pero tengo ganas de verlo. Aquí veremos al protagonista Haru, que sin saber porque puede salir de su cuerpo. Así que este al principio usara este poder para ir a espiar a su ex novia, hasta que un día conoce a Mahoru y empezara a interesarse por ella. Un día Mahoru no vuelve a aparecer y veremos a Haru buscándola y descubriendo más cosas sobre este poder y quien es Mahoru. Este ya lo recomiendo más, sobretodo si quieres salir de lo tipico y quieres leer algo corto

Nota: 6,5

Mangas Semanales:

Faltan unos cuantos que solo he leído 1 o 2 capítulos y no pasan mucho. También falta Horimiya que me he puesto al día, pero prefiero hacerle su entrada, que me ha gustado muchísimo ese manga xD. De aquí el unico manga que sigo cada sábado que sale, es Tokyo Ghoul Re. Los demás los voy viendo cuando me apetece y la mayoría los leo todos cuando está terminando el mes xD



Sinbad no Bouken (Hasta el Cap. 92): Después de una saga que en mi opinión termino alargándose un poco, el manga vuelve a ponerse muy interesante. Después de unirse Masrur (que me encanta más aún este personaje xD) deciden ir al Continente Oscuro, allí encuentran el Pais Heliohapt con sus problemas. Lo bueno? Empezar a ver más sobre Sharrkan un personaje que me gustaba mucho y sobre su familia y, sobretodo, que parece que vamos a ver otro Dungeon!! *-*

Fairy Tail (Hasta el Cap. 470): Es que Mashima no puede seguir haciendo una saga interesante sin terminar en lo mismo de siempre y cagarla? Una saga que parecía muy interesante y con enemigos buenos, y ya al principio la está cagando muchísimo... Sobretodo con el tema de Lucy y la tipa enemiga que ni me acuerdo como se llama... La verdad, es que espero que esta sea la última saga para el manga y termine, porque cada vez va a peor... Lo bueno es empezar a ver más a Acnologia. El Emo y la Hada poco me importan ya

Bokura wa Minna Kawaisou (Hasta el Cap. 51): Después de mucho de ver el anime, por fin me pongo con el manga. Sigue igual de divertido y bueno que él anime, y por fin vamos viendo como los protas se van a acercando más, aun que sea de vez en cuando y con algunos jodiendo al último momento xD

Haikyuu (Hasta el Cap. 190): De lo mejorcito con Tokyo Ghoul *-* Por fin termina ya el partido de Karasuno vs Shiratorizawa y Karasuno pasando a las Nacionales. Cosa que estaba claro que iba a pasar... Alguno se espera que perdieran?xD. Lo que nadie se esperara es que se enfrenten Nekoma vs Fukurodani pasa pasar alguno a las Nacionales. Yo pensaba que los dos iban a pasar, pero no... La verdad es que no sé cuál prefiero que pase. Los dos equipos me gustan mucho y los dos quiero verlos enfrentarse a Karasuno xD. Está claro que este partido es para ver bastantes capítulos seguidos y no uno por semana

Fire Brigade of Flames (Hasta el Cap. 15): Nuevo manga del autor de Soul Eater. Con este último me he intentado ponerme pero me aburre y no paso del Tomo 1 xD. Este nuevo manga me está pareciendo interesante y de momento aun que no me guste tanto, no me parece aburrido. A ver si con este capítulo aumentan las ganas de verlo, que al fin parece que empiezan los vs más "serios"


Tokyo Ghoul :Re (Hasta el Cap. 62): Ya sabéis que me encanta este manga *-* Y que decir, después de la última saga que se queda el manga muy emocionante, por volver el prota antiguo, empieza una nueva saga más emocionante y que puede ser de lo mejorcito del manga. La CCG por fin encuentra lo que parece ser el escondite de Aogiri, además de Kaneki estar buscando a Eto. Esta todo muy interesante, sobretodo con estos últimos capítulos sin saber que están planeando Eto o Kaneki. Me encanta la relación entre estos dos *-*


Tenkuu Shinpan (Hasta el Cap. 104): Ni me había dado cuenta de que han sacado más capítulos xD. La protagonista por fin se une con la amiga además de encontrar un aliado que no se esperaba. Lo más emocionante es el final del 104!! En serio va a resultar que el Sniper va a ser su hermano? O gemelo o algo... Porque es que es igual al hermano de la prota... Con muchas ganas de saber más
 
One Piece (Hasta el Cap. 814): Después de la saga tan aburrida de Mingo, llegan a Zou. La verdad, que con los pocos capítulos que lleva, me parece mucho más interesante que Dressrosa y la Isla Gyojin. Los Mink me parecen personajes mucho más carismáticos que los Gyojin, además de aparecer Jack, uno de la banda de Kaidou. Lo mejor de esta saga? Que por fin empezamos a saber más de Sanji y su pasado *-* Parece que Oda ha dicho que este año será el de Sanji, y está empezando muy, muy bien

Nanatsu no Taizai (Hasta el Cap. 158): Esta saga nueva con los Demonios se me está haciendo muy aburrida... No me está gustando mucho el comienzo, tanto que ni me acuerdo de los capítulos xD. En fin, a ver si con este torneo empieza la cosa a mejorar...

Magi (Hasta el Cap. 292): Este manga lo mismo, hace tiempo que ya no me parece tan interesante como antes y, que ha bajado mucho el nivel... Sobretodo en el tema de las aventuras y Dungeons. La anterior saga terminó decepcionando muchísimo. Al menos este nuevo arco está empezando interesante, además que ya ha dicho la autora que será el último. A ver hasta cuantos Tomos sacara para terminar el manga



Películas:

Título: In Time
Sinopsis: Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, "los guardianes del tiempo". En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada
 
Opinión: Esta película tiene bastante para poder ser una gran película, por desgracia, aun que no es mala, no la han aprovechado del todo bien... No me ha aburrido en ningún momento y me ha gustado bastante, pero tiene bastantes errores. Lo más malo es no explicar más sobre el tema de conseguir el Tiempo para vivir y algunas cosas más. Quitando eso, tiene otras cosas buenas, sobretodo por los protagonistas. Aun que creo que lo del romance no tan bien llevado. En fin, yo la recomiendo para pasar el rato

Título: Jurassic World
Sinopsis: Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.
 
Opinión: Menos mal que no fui al cine para verla... Hace poco la vi por ver porque estaba aburrido, y la verdad es que hay momentos que me aburrió... Se salva por los buenos efectos y los paisajes que se ven, sobretodo por los dos protagonistas. Pero vamos, que tampoco me gusto tanto como yo esperaba...

Título: SnowPiercer
Sinopsis: Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb
 
Opinión: De lo mejor de estas tres películas. No iba esperando mucho, y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Ver como los mas "pobres" empiezan a querer salir de ahí y tener las mismas cosas. Cansado de esos se unen para llegar a donde esta el creador de este Tren. Ahí empezaran a descubrir muchas cosas como por ejemplo que es la comida que ellos comen, y lo que me gusto es ir viendo las diferentes cosas que van haciendo más adelante y como van viviendo los primeros. El final me ha gustado bastante y algo que ya te esperas. Recomiendo mucho esta película


3 comentarios:

  1. uy alguno parece algo raro la verdad, ya me mirare a ver si alguno me interesa de leer

    ResponderEliminar
  2. Solo me he visto las dos primeras pelis de todo lo que comentas, y ambas son muy buenas, In Time me pareció muy original :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D Pues justo de esos mangas no leí ninguno. Estoy con Fairy tail ahora, pero me quedarán unos 30 capítulos para llevarlo al día :P.
    Eh... me ha matado lo de la chica que no deja de ver penes... what? XD, estos japos sacan cada manga mas extraño XD.

    De las películas solo vi Jurassic world y me encantó *o*, mientras haya dinosaurios ^^. Es una pena que no te gustara demasiado, a mi la relación de amor me sobró total y completamente, pero por lo demás me la disfruté mucho :D.

    Besitos =)

    ResponderEliminar