domingo, diciembre 13, 2015

Recomendación Manga: Sinbad no Bouken

  • Autor: Shinobu Ohtaka (Guion) - Yoshifumi Outera (Dibujante)
  • Géneros: Shonen, Aventura, Fantasía
  • Tomos: 8 (Abierta)
  • Sinopsis: Magi: adventure of sinbad (Sinbad No Bouken) narra la historia del personaje de Magi Sinbad el inicio del conquistador de calabozos y como fue adquiriendo 7 djins y convertirse en el rey de los mares!!










Opinión:

Hace tiempo que quería recomendar este manga, y ahora que me he puesto al día ya me pongo a hablar con él, además que ahora ya tiene bastantes Tomos

Sinbad no Bouken sigue la vida de uno de los personajes más importantes de Magi. Aquí veremos toda la vida de Sinbad, desde que es un crio de 3 años hasta el actual de Magi. Como conoce a Yunan, sus Padres, todos los Países que va conociendo, los 8 Generales, creando su País... Todo eso lo iremos viendo en este manga

En mi opinión este manga me parece más interesante que incluso el manga principal... Al menos ahora mismo, porque Magi hace tiempo que en mi opinión va bajando el nivel más y más

Hace tiempo que en Magi ya no se nota tanto el toque de Aventura que tenía al principio, cosa que en Sinbad no Bouken tenemos mucho más. Algo importante (cosa que en este ya llevan tiempo también sin ir...) es ir viendo más Dungeons, algo MUY IMPORTANTE en Magi y solo se han visto 2. Aquí tampoco se han visto muchos, pero al menos sabemos que se van a ver bastantes más, teniendo en cuenta que Sinbad tiene 7. Y no solo en eso, sino en visitar otros Países ya tiene más aventura y me gusta como vamos conociendo a los Generales y se van uniendo a Sinbad


Otra cosa buena, es un manga dedicado a Sinbad y los Generales. En Magi hay algunos que están muy olvidados, aquí al menos los veremos mucho más

Ya hemos visto a unos cuantos del manga principal y como eran sus vidas hace años del manga principal. Algunos como los de la alianza de Sinbad, Judal, Maader y algunos más

Yo lo recomiendo mucho si os gusta Magi, además que es algo importante. No para entender el manga principal, pero si para saber y entender más a Sinbad y porque es así en Magi, sin olvidar también a los Generales que iremos viendo como eran antes y desarrollo para ellos más que en Magi. Lleva ya 8 Tomos y aun queda muchas cosas por contar, así que puede ser un manga igual de largo que Magi xD

Yo tengo muchas ganas de seguir viéndolo y ver más Dungeons, a los Generales, las peleas con Judal, como va creando su País, algunos misterios de Sinbad que aún no se saben... En fin, muchas cosas xD

Por último decir que el guion si lo hace Ohtaka, pero el dibujo es otra persona. Parece que es su primer manga dibujando y, la verdad es que tiene un dibujo muy bueno. Muy parecido a Magi e incluso en algunas cosas lo prefiero más. En lo unico que veo mejor Ohtaka es al dibujar los Djinn Equips, al menos de momento xD

2 comentarios:

  1. a mi me encanta magi, asi que me apunto esto para leerlo cuando pueda

    ResponderEliminar
  2. (*・ω・)ノ Holaaa!!!!!

    No conozco ninguno de los mangas que mencionas pero el dibujo me parece haberlo visto, gracias por la opinion quizá me lo lea.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar