jueves, diciembre 31, 2015

De la A a la Z - Letra B


Bueno primero decir que felices fiestas y feliz año nuevo!! Tenía pensado hacer una entrada con resumen de este año, que por lo que veo al menos en manga ha sido bastante xD. Pero como seria una entrada larga y no hay tiempo ya la haré otro día. Hago esta entrada del Abecedario que ahora que hago esto, me doy cuenta de que tengo que ponerme a ver ya más series/películas/animes que tengo pendientes. Que difícil ha sido buscar con esta letra xD. Tanto que en Series no pondré con la B porque o no las he visto o las termine dejando. Así que no he encontrado ninguna serie con B para poner xD

Anime: Brave Story

  • Sinopsis: Brave Story narra la historia de Wataru, un niño de once años que se introduce en un mundo fantástico llamado Visión, donde inicia la búsqueda de la Diosa del destino para que le conceda un deseo: el de volver a unir a su familia. Pero para ello deberá evocar toda su valentía para luchar contra demonios, sus propios amigos e incluso contra sí mismo
  • Opinión:  Esta vez es una película, pero es anime xD. Hace tiempo que la vi y no me acuerdo mucho de ella, pero aun que la película podría ser mucho mejor, no está nada mal. Una buena película para ver cuando estés aburrido o no tengas nada que hacer alguna tarde. Lo que mas me gusto es todo el mundo mágico que se ve







Manga: Boku dake ga Inai Machi

  • Sinopsis: Sigue la vida de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal
  • Opinión: Tenía pensado hacer en algún momento alguna entrada de recomendación, así que de momento lo pongo aquí y lo recomiendo mucho este manga. Creo que es Norma quien lo está sacando y pronto tendrá anime, así que darle una oportunidad. Un manga con mucho misterio y con algo de "romance" si se puede decir... El protagonista sin saber el porqué puede volver atrás al tiempo para arreglar algunas cosas y que nadie salga herido. Por una razón termina volviendo a cuando era pequeño y tendrá que ayudar a cierta chica de su escuela e intentar conseguir que no muera ni ella ni su madre. Quien será el asesino? Podrá salvarlas?


Dorama: Big

  • Sinopsis: Después de un trágico accidente de auto, Kang Gyung Joon de 18 años descubre que su espíritu ha sido transportado al cuerpo de Seo Yoon Jae de 30 años . Yoon Jae es un exitoso doctor que esta comprometido con la profesora de secundaria Gil Da Ran. pero da la casualidad que Da Ran es la profesora de Gyung Joon. ¿Qué hace un muchacho cuando descubre que se ha convertido en el prometido de su propia maestra por un capricho de la naturaleza? ¿Será capaz de regresar a su vida normal o esta condenado a vivir en el lugar del hombre mayor?
  • Opinión: No he terminado aun este dorama, pero es que no encontraba otro con B que tenga terminado xD. Ya que de momento me está gustando bastante pues aquí lo pongo. Me está pareciendo un dorama muy divertido y la actuación de Gong Yoo me está pareciendo buena xD




Pelicula: Blade

  • Sinopsis: En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.
  • Opinión: La verdad es que pongo esta porque no encuentro otra... No se que pasa con esta maldita letra, pero lo que me ha costado encontrar xD. Para no poner igual que con la Serie pues pongo esta. Ni me acuerdo muy bien de estas películas la verdad, pero recuerdo que me gustaron en su momento y me entretenían mucho











Cancion: Bad Girl (Snsd)


Esta sí que es fácil xD. Una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito del K-Pop xD. Creo que fue unas de las primeras que empece a escuchar cuando vi este grupo. Sunny y Taeyeon salen hermosas *-*

2 comentarios:

  1. Hola :D
    No leí ni vi nada de lo que traes por aquí, pero le echaré un vistazo al manga, me ha llamado la atención la trama y no lo conocía :P

    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Feliz año para ti tambien!!
    me gusta esto de la a la Z pero no se si he visto y leido tanto como para hacer una entrada de este tipo, no conozco nada de lo que haz puesto excepto blade la cual es una muy buena peli

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar