sábado, agosto 15, 2015

Reseña Dorama: My Beautiful Bride

Géneros: Drama, Romance, Acción, Misterio
Capítulos: 16
País: Corea del Sur
Director y Guionista: Kim Chul Kyu / Yoo Sung Yul
Teaser: Aquí
Sinopsis: Mi futura esposa ha desaparecido, y yo me he convertido en un monstruo con el fin de encontrarla". El drama relata la conmovedora historia del amor puro de un hombre, quien se ve llevado a una situación extrema con el fin de encontrar a su único amor, su prometida

Opinión:


Ya empiezan a terminar algunos doramas de Junio y de los que yo miraba, este es el primero en terminar y, aun que me ha gustado mucho, ya tenía ganas de verlo terminar. En algunos momentos lo sentía largo y, que parecía que no sabían qué hacer. Aun que no se me hacia tanto como para aburrirme

El dorama va sobre Kim Do Hyung buscando a su futura mujer, Yoon Joo Young, que un día desaparece y no sabe por qué. De ahí se unirá Cha Yoon Mi, una policia que conocía a Joo Young y que ayudara al protagonista a buscarla


A partir de aquí el dorama se vuelve bastante oscuro (aun que ya lo es desde un principio). El protagonista tendrá que meterse en la clase mas baja y, que el no se imaginaba. Veremos un gran cambio en el protagonista, al estar metido con los Usureros, personas que dejan prestamos y, luego estarían los peores, que son las "Sombras". Estas personas son las mas ocultas para todos y la que están metidos en todo lo peor de la serie. Venta de humanos, drogas, prostitutas, matar y buscar a las personas que no paguen a los Usureros

Así que el dorama a parte de buscar a su mujer, también ira sobre ver como es el mundo de los Usureros y las Sombras, además de cazarlos (esto más de parte de Cha Yoon Mi)

Me gusta porque a los pocos capítulos vemos que tanto Joo Young como Hyung esconden cosas que no quieren decir, así que habrá un poco de misterio. Sobretodo por parte de Joo Young

Ya desde los pocos capítulos vemos que la vida de ninguno es tan fácil y feliz como parecen. Además de su relación que veremos que nunca fue tan fácil y siempre con sus problemas. Problemas que tienen que ver con cosas que pasaron en el pasado de ellos y que poco a poco iremos viendo. No esperéis un romance muy bonito de ver y siendo muy felices, porque todo lo contrario... Vamos viendo como siempre por alguna razón lo pasaran mal y tienen que separarse, aun que vamos viendo algunos Flashback de como son felices

A mí me ha gustado mucho ver el pasado ellos y su romance. Como dice en la sinopsis un amor puro y que siempre se nota que es así. Con los dos, aun que me gustó más Hyung por unos motivos. Spoiler: Que el siempre sea fiel a la promesa que se hicieron de jóvenes, y que siempre hace lo mejor para que ella este feliz. Me gustaba mucho como él seguía con que la conocía de hace poco, por lo que le dijo Joo Young de que cuando se volvieran a ver en un tiempo, seria como si fuera otra persona. Fin Spoiler.

El desarrollo de los personajes no están mal, aun que algunos no los aprovecha del todo... Y quedan muy atrás al lado de los protagonistas, Yoon Mi, Park Hyung y otros. Lo que menos me gusto fue el Presidente Kang... Siendo quien es, y que en todo el dorama lo veas solo comer y no haga nada... No me gusto tanto eso. También decir que las actuaciones geniales todas, sobretodo la del protagonista

Algo malo que le veo al dorama es que como he dicho arriba, en algunos momentos se puede hacer largo y lento y, que parece que no saben por dónde tirar ni que hacer. Parece que casi siempre estés viendo lo mismo y se puede hacer muy predecible en algunos momentos... Como por ejemplo siempre estar viendo a Hyung pelear y buscando al Director Seo y los suyos. Llega un momento que se puede hacer aburrido, porque siempre los ves pelear porque se han encontrado y siempre alguno de los dos tiene que huir. Y así muchas veces...

Y para terminar hablar de la OST de este dorama que es genial. Me han encantado algunos como Stay o Eclipse, que son de mis favoritas. Quedan todas perfectas para este dorama y hacen que sea más emocionante. Sobretodo escuchar Stay algunos momentos
En fin, aun que tiene sus fallos, es buen dorama para ver. Si te gusta la acción tienes que verla, porque hay mucha y muy buena

Puntuación: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario