lunes, enero 05, 2015

Retos 2015


Ya lleva unos días 2015, así que pongo los retos que me propongo este año. Por lo que veo son muchos mangas los que quiero leer, y aun que anime también quiero ver, se que no voy a verlos (al menos no completos, solo veré los semanales por temporadas). Se que son muchos, y dudo mucho que pueda verlos todos, pero tengo que aprovechar este año que no estoy estudiando, ya que en Septiembre sí que empezare a estudiar. Así que a aprovechar xD

Reto Mangas [Completos o Continuando]

Bueno para empezar quiero ponerme ya con algunos mangas, algunos aun siguen y otros están completos. Tengo muchos pendientes, pero me centraré en los que llevo tiempo con ganas de leer y que ya me estoy decidiendo a leerlos este año sí o sí xD. Los que mas me interesan:


Después de ver Kaito me he animado con Conan xD. Ya lo he empezado, y es el que más ganas tengo de leer. Vagabond lo deje por el 5 o así, ya va siendo hora de ponerme al día, que ya hay ganas xD. SD tengo algunos Tomos por ahí comprados, pero como veo que no voy a poder comprarme todos en un tiempo, pues me lo leeré por scans. Los demás he leído buenas opiniones, así que tengo ganas de leer. Tengo más apuntados, pero estos son los que quiero leer este año sí o sí

Películas Studio Ghibli

No hace mucho empece a ver algunas, de momento solo he visto 3. A ver si empiezo otra vez con ellas xD. A intentar ver 1 o 2 por semana. Sobretodo esos Domingos por la tarde que da mucha pereza salir xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno ahora los retos de los mangas por autores. Este va a ser más complicado, y al menos espero poder leer 1 o 2 de sus obras xD. Ahí van:

Mitsuru Adachi

  • Cross Game [17 Tomos/Terminado]
  • Katsu [16 Tomos/Terminado]
  • Nijiiro Togarashi [11 Tomos/Terminado]
  • Q and A [6 Tomos/Terminado]
  • Touch [26 Tomos/Terminado] 

Estos son los que mas me interesan. Touch y Cross Game son los que mas ganas le tengo. Como he dicho, al menos espero ver esos 2, y si puedo todos xD. De este autor solo vi Bouken Shounen y me gustó mucho, aun que se que es diferente a sus otras obras, que también se centra en Deportes. Si recomendáis alguna obra suya que no este en la lista y sea buena, recomendármela xD

Inio Asano


Este autor es el que menos mangas tengo pensado leer. Aun que ya he leído Solanin y me gustó mucho, tampoco es que me haya vuelto muy fan de este autor, y es el que menos ganas tengo de leer sus mangas. Pero como están sacando mangas suyos pues aprovecho... OP es el que seguro que no lea, a no ser que me de el venazo xD

Rumiko Takahashi

  • Kyoukai no Rinne [23 Tomos/Continua]
  • InuYasha [56 Tomos/Terminado]
  • Urusei Yatsura [15 Tomos/Terminado]
  • Ranma 1/2 [38 Tomos/Terminado]
  • Maison Ikkoku [10 Tomos/Terminado]

El que más tengo de leer aquí son InuYasha y despues Ranma. Me gustaban mucho de pequeños, pero nunca llegue a terminarlos, y creo que Ranma no estaba todo el manga animado. InuYasha empece no hace mucho con él anime, pero no se porque lo deje. Quiero intentar leerme estos dos mangas aun que sea de esta autora este año. Al menos InuYasha xD

Osamu Tezuka


No se si los leeré, al menos quiero intentar leer AstroBoy. Ya he leído unos cuantos mangas de Tezuka, no encuentro muchos traducidos. Tampoco es que sea muy fan de este autor, pero al menos quiero leer esas 3 obras. Las 2 primeras he escuchado buenas opiniones

1 comentario:

  1. Interesantes retos sobre todo el de obra por autores.
    Las obras puestas aquí tienen muchos tomos, será todo un reto xD.

    Lo de por autores es muy buena idea. Adachi lo tengo en la mira desde hace poco pero voy a pasar de él este año. De Inio Asano es del que más obras voy a leer con Solanin, OP y NH.
    Por último de Tezuka siempre me ha interesado El Fenix, cuando la leas esparare tu reseña para ver como es xD.

    Saludos y suerte con los retos

    ResponderEliminar