lunes, enero 26, 2015

Reseña Anime - Yondemasu Yo, Azazel-san

Géneros: Seinen, Comedia
Episodios: 2 Temporadas (13 Cap. cada una) y 3 Ovas
Estudio: Production I.G
Sinopsis: La historia se centra en el detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y los diversos demonios mágicos que Akutabe usa para sus casos

Opinión:

Hace tiempo que quería ver este anime, y ayer ya me anime y me vi las dos temporadas casi en una tarde xD. Son rápidos de ver, ya que los capítulos duran 10 minutos cada uno. Solo dos Ovas de las 3 duran 20 minutos. Esta serie va muy bien para cuando estés aburrido y quieras desconectar, porque te vas a reír mucho. Simplemente eso, no esperéis una gran serie con muchos Demonios y peleando y bla bla, porque es una serie para hacer reír y punto


No por eso es mala, todo lo contrario, me he reido muchísimo con esta serie, y seguramente me la vuelva a ver algún día de estos xD. Una pena que el manga no lo traduzcan, y parece que está parado por el Tomo 10. Así que una 3 Temporada no la veo pronto si es que se llega a hacer xD

En él anime iremos viendo la vida de los Detectives Akutabe y Rinko, junto a los Demonios que van invocando. Todos los Demonios muy variados y muy divertidos, y todos tienen una cosa en común. Todos pueden parecer muy monos pareciendo muñecos de peluches por culpa de Akutabe y barrera, pero en realidad son Demonios y son muy mal paridos a veces xD. Que hacen la vida difícil y se ríen de la prota Rinko xD

Tenemos a Azazel, que viene siendo el "prota" de los Demonios, el que siempre sale. Es un pervertido y acosador, tiene el poder de la Lujuria. Por otra parte, a Beelzebub, un tipo que tiene el aspecto de un Pingüino, es un Demonio noble, y que a primera vista puede parecer educado y buena persona, pero no te dejes engañar xD. Cuando le dan sus venazos se pone de los nervios e insultando a todos xD. Y bueno tenemos a más que van saliendo en algunos capítulos. Todos muy divertidos


Akutabe y Rinko no se quedan atrás. Rinko es una persona muy buena y que puede parecer algo patética porque los Demonios se ríen siempre de ella, pero no le hagas enfadar, porque no se sabra quien da más miedo, si ella o los Demonios xD. Akutabe otro que mola mucho, va saliendo de vez en cuando, pero cuando lo hace mola mucho xD. Un tipo que da muucho más miedo que los Demonios, de echo estos le tienen mucho miedo a este xD

Solo para avisar, este anime a la hora de la comedia puede parecer algo violente y no para niños. Ya que hacen referencias sexuales y algunas cosas de comedia con esto, además de algunas cosas censurar para los niños. Pero sin preocuparse, no se ve sexo ni tampoco tetas ni nada de eso

Yo lo recomiendo muchísimo, además que son 10 minutos que te vas a estar riendo mucho. Solo para terminar, dejo una parte de un capítulo que es las partes que más gracia me ha hecho, además que podéis ver lo mal paridos que llegan a ser los Demonios xD


Puntuación: 8

4 comentarios:

  1. pues lo tendre en cuenta ya que parece entretenido ademas tengo que ponerlo en la lista de animes cortos que hago XD

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de animes me suelen encantar. La comedia me encanta si se combinan con lo sobrenatural mucho mejor xD. Apuntada y con prioridad que als er cortita se puede ver en poco tiempo.

    Buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto esta serie, tenia algunos momentos flojos pero en general siempre logro sacarme una risa, mi episiodio preferido creo que fue una de las ovas, en la que convertian a Rinko en una vaca XD

    Buena reseña, Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención la historia y mas si es de comedia, me la anoto con los ojos cerrados, este tipo de historias nunca me defraudan..
    Espero ponerme pronto con la primera temporada.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar