jueves, enero 08, 2015

Primeras Impresiones - Temporada Invierno Part 1. [2015]


Pues decir que de momento me está pareciendo bastante mala esta temporada... De momento solo dos me han gustado y que voy a ver seguro. Bueno 3, que Tokyo Ghoul aun que la han cagado no siguiendo el manga, lo veré porque me encanta xD. No espero mucho tampoco de los que me quedan por ver...

Absolute Duo

Pues el tipico anime en un instituto en donde los alumnos tienen una clase de poder y el chico protagonista terminara rodeado de chicas lindas. Vamos que ya veo un harem y mucho fanservice... Además de la personalidad del prota y la chica con la que termina compartiendo habitación pues muy cliché

Un poco aburrido, y además tonta la historia. Primero el porqué enfrentarse para quedarse en el instituto? Luego la chica prota ya me estaba cansando con su actitud de tímida

En fin, dudo mucho que la siga, ya que no me ha entretenido tanto y no espero mucho de este tipo de animes. Tal vez vea algún capítulo más adelante a ver si mejora

Junketsu no Maria

Pues me ha entretenido, tampoco es que esperase mucho, pero ha cumplido al menos el primer capítulo, y es que me den ganas de seguir viéndolo y entretenerme. El personaje de Maria me ha gustado, y seguro que será divertido ver el tema que le intenten quitar su virginidad xD

A ver si también salen más brujas a parte de ella

Kamisama Hajimemashita◎

Hace unos días me puse con la primera temporada y me gustó. Este primer capítulo también, sigue igual que la primera temporada, así que no hay queja. Ya tengo ganas de ver esos nuevos personajes, y además de saber más de ese que se parece a Tomoe

Me ha gustado que saliera el amigo/a de Mikage. Y el Shikigami mono me ha gustado mucho xD. Uno más para el templo xD. Me ha gustado mucho ver la parte del gif, sobretodo cuando llega y dice "la meeta" xD. Con ganas de ver los demás

Kantai Collection -Kan Colle

Pff muchas chicas Moe y Lolis... Dos cosas que no me gustan demasiado xD. Pero bueno, quitando eso, ya me veo otro anime con fanservice y ver el día a día de estas chicas

Una pena que no se centraran más en la historia de la serie. Hablar más de esos enemigos y verlas pelear más, solo dura 5 minutos como mucho. Lo demás para presentar a algunas chicas, y se me ha hecho aburrido...

La animación me gusta, eso sí. No se si lo veré, tal vez mire uno más. Pero lo mas seguro es que termine dándole drop

Saenai Heroine no Sodatekata

Otro anime Harem y con mucho fanservice?xD. Lo unico que cambia es el nombre y los personajes xD. Aburrido, y va a ser un anime más de este estilo, con chicas muy buenas que todas buscaran al prota y hacer momentos "comicos" con el ecchi. Además de personalidad muy tipicas ya en estos animes.

Así que paso de ver el segundo, porque ni gracia me ha hecho... Aun que tiene una animación buena y el dibujo mola xD

Shinmai Maou no Testament

Este anime ya me ha gustado un poco más, aun así no se si seguirlo, tampoco espero mucho de el viendo el primer capítulo. Hasta la mitad me estaba aburriendo un poco y pensando que seria otra cosa, pero ya cuando se descubren quienes son esas dos chicas empieza a mejor. Una vez que dicen que la chica es la próxima rey Demonio ya me esperaba que el prota también fuera algo, pero pensaba que seria algún Dios, no un Héroe xD

Lo dicho, no se si seguirlo, porque por lo que veo va a ver fanservice (cosa que ya me cansa un poco) y saldrán más chicas, así que llegara al Harem (?). La historia tampoco es que sea nada del otro mundo. Pero bueno, veré el segundo a ver que tal

Tokyo Ghoul √A

Para empezar quejarme que no me gusta nada que sea historia original y que no sigan el manga. Por qué? Por qué hacer eso?... Al menos la historia la ha escrito el autor, pero vamos, que seguro que el estudio la cagara

Y bueno, muchas quejas estoy viendo ya desde el primer capítulo. Y normal... Como nos dejan sin ver el rape al hermano y la parte tan buena de "te voy a medio matar" y los 103 huesos? Si esas partes son de lo mejorcito de la saga... Pero bueno, se entiende si querían meter a Kaneki en Aogiri en esta historia

Otra cosa mala es eso, porque narices meter a Kaneki en esa organización? Kaneki quiere destruir Aogiri, no unirse a ellos... (Spoiler: Aun que Re: seguro que terminara uniendose a Aogiri xD. Fin Spoiler).

Eso si, algo bueno es la parte en donde Amon ve a Kaneki en esta guerra y se hace esa pregunta. Me gusto más que en el manga la verdad, ver a Kaneki aquí irse mientras Amon se hace esa pregunta. La despedida también me ha gustado mucho, sobretodo por esa animación tan colorida que estaba quedando muy bien. Pero viendo la del manga en él anime la han cagado un poco... Aquí ponen a Kaneki mas serio y parece que le importe poco Touka, le dice que se une a ellos y se va así sin más. En el manga al menos le da una excusa del porqué no la quiere a su lado xD

En fin, lo veré simplemente para ver esta historia nueva, pero seguro que habrá quejas por no desarrollar bien a los personajes xD. Y bueno, lo ultima parte del anime me ha gustado mucho, quitando ya toda la historia del manga, a mi Aogiri me encanta, y siempre me hubiera gustado ver a Kaneki con estos, así que ver esa parte del gif me ha gustado xD. Aun que yo preferiría que se fuera con los Payasos

4 comentarios:

  1. Harem, echii, Lolis,chicas Moe... Puede haber más anime de estos géneros en esta temporada? Yo creo que han pasado el límite xD.

    Kamisama ha salvado la primera tanda aunque debería haber salido Kurama también xD. Junketsu no Maria me lo tengo que mirar.

    Tokyo Ghoul Raíz A rara no ha estado mal... O sea yo no llegué ahí en el manga pero el capítulo estuvo.medio entretenido pero con sus batallas de personajes que no importan cosa que quita emoción y demás. Me aburrió un poquito por la mitad pero el tema de que Kaneki se valla a Aogiri se ve interesante haber como se desarrolla la historia...

    Menos mal que hoy llegan los estrenos buenos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si xD. Como se pasan ya con estos animes... Cansan mucho xD

      Pues si, de esta tanda que he visto es de lo mejorcito. Personajes que no importan? Te refieres a la pelea del Buho vs los 2 investigadores? Esos personajes son muy importantes xD

      Eliminar
  2. De lo que has puesto ya se para no seguir algunos, nada mas vi el primer capitulo de Kamisama, y fue lo que esperaba bonito, cómico y dulce...
    Me falta todavía verme el capitulo de Junketsu no Maria que por lo visto se ve divertido, así que espero que no me decepciones..
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kamisama ha estado bien, pero faltaba Kurama u.u xD.

      Eliminar