viernes, octubre 10, 2014

Mas premios y preguntas xD

http://loqueunfrikiesconde.blogspot.com.es/2014/09/inicitiva-otaku-blogger.html

Esta vez me ha tocado a mi el sorteo de esta iniciativa y tengo que hacer unas preguntas a la persona que yo elija. Asi que le preguntare a Yurika xD. Ya digo que soy malo en esto de pensar preguntas xD

  1. Cuál es el género de Mangas/Anime/Libros que más te guste y que suelas leer?
  2. Que personaje de Manga/Anime/Libro te gustaría ser por un día?
  3. Que es lo que mas te gusta de tener Blog?
  4. Que manga es el que más te ha hecho enfadar?
  5. Que mangaka te gustaría conocerle y entrevistarle?


Premio: Mejores amigos de Blogger
Otro premio que me nomina Yvonne

  1. ¿Tienes una mejor amiga aquí en blogger? Hombre, pues mejor amiga no. Pero diría que con los que mas comento y suelo estar de acuerdo en muchas opiniones de mangas y animes seria con Perpi y Superpatch24 xD
  2. ¿Cual a sido el anime que te haya gustado mucho y te haya dejado un mensaje? Pues quitando a One Piece, que como el manga es mi favorito él anime casi mas de lo mismo... Pues un anime que me ha gustado mucho es Mushishi, pero otro que también me ha gustado mucho y me haya dejado un mensaje... Diría ahora mismo Barakamon, que es de lo último que he visto
  3. ¿Tienes algun peluche de algun personaje anime? No, ninguno xD
  4. ¿Si tuvieras tu harem a que personajes pondrías? Pues... serian bastantes xD. Nami (One Piece), Kanna (20th Century Boys), Kougyoku (Magi)...
  5. ¿En que mundo anime te gustaría vivir y quien quisieras ser? One Piece o Magi. El primero porque me encanta todo el mundo que ha creado Oda y por todas las aventuras y me encantan los Piratas. Diría que seria un nuevo Mugiwara xD. El segundo también por toda la aventura, a parte que la historia es interesante con todo esto de los Dungeons y los Djinns. De aquí sería Kouen o lo intentaría matar para quedarme con Kou y ser Rey xD

Dos premios mas por parte de Genso

Premio: Mejores amigos Blogger 

  1. ¿Cuál es tu anime favorito? Mushishi
  2. ¿Qué música te gusta? Suelo escuchar de todo, menos Rock
  3. ¿Tenés una fobia? Si es así, ¿Cuál es? No, la verdad es que no
  4. ¿Cuáles son tus talentos? Pues no se... Diría que suelo aprendo rápido, cuando me tienen que enseñar alguna cosa en la practica lo aprendo rápido. Se me da fatal estudiar, pero luego en la practica mucho mejor xD
  5. Si fueras un personaje de un libro/película/anime ¿cuál serías y por qué? Pues no pienso mucho en esto y no se cual elegiría. Supongo que a Kouen por lo que he dicho arriba, o a Shiroe para estar en el juego de Log Horizon xD

Premio: Liebster Award 


  1. ¿Como empezaste en el mundo del anime? Como muchos viendo de pequeño algunos animes como Dragon Ball, Dr. Slump, Conan, El cinturo Negre, Pokémon... Pero vamos, que empezar ya sabiendo lo que era anime y manga, pues me lo recomiendo un amigo y empece con Naruto
  2. ¿Cuál es vuestro libro favorito? No soy de leer muchos libros. Leia de pequeño, pero ni me acuerdo ya xD. Aun que libros que tenía de pequeño y que me gustaba era Harry Potter. Así que diría que esos... Aun que nunca los llegue a terminar xD
  3. ¿Cuál es el mejor manga que te has leído este año? (No hace falta que haya empezado o acabado este año): 20th Century Boys. He leído algunos mangas muy buenos este año, pero sin duda el mejor es 20th Century Boys
  4. Si existiese ¿Con qué personaje ficticio convivirías? Vale un grupo?xD. Diría que los Mugiwaras. Te lo pasarías muy bien en esa banda
  5. ¿Que es lo que más te gusta de ser blogger? Que puedo comentar los animes, mangas y todas las cosas que se me ocurran bien. Ya que solía comentar mucho en Mc Anime (y aun lo hago), pero ahí no puedo tanto como hacer reseñas, y me gusta mucho opinar y ver las opiniones de los demás de los mangas que vea. Aparte de conocer a más gente
  6. ¿Cuál es el anime que más te ha echo llorar? No he es que haya llorado mucho con alguno anime, pero diría que AnoHana. Aun que también solte más de una lagrima en la saga de Chopper de One Piece con su pasado xD
  7. ¿Canción que te haya llegado al alma? Ninguna, o ahora mismo que yo recuerde...xD
  8. Di una escena de un anime que no olvidaras nunca: Pues la primera que se me ha ocurrido (porque habría bastantes xD), seria cuando Ash dejo a Charizard. Que pena me dio ese momento de pequeño u.u
  9. ¿Qué es lo que te gusta y menos te gusta de ti? Ya lo dije en la otra entrada de premios
  10. ¿Que se esta pasando ahora mismo por la mente después de haber respondido todas las preguntas? Que son muchas preguntas xD. Que cuanto me habrá tomado hacer toda esta entrada xD
Nominados:

Oki-chan
Perpi
Superpatch24
Kick
Genso
Kumiko Gakupo 

No iba a nominar a nadie, por el tiempo y tal. Pero nomino a estos 6, y si tienen tiempo que las contesten xD. Los nomino a los 3 premios. Como no se me ocurren tantas preguntas, contestar las mismas, que estas estan muy bien. El de "mejores amigos de Blogger" contestar en los 2 xD. Menos Genso, que solo lo nomino al primero, porque los otros 2 ya los ha contestado

6 comentarios:

  1. Preguntas interesantes~~ Y gracias por nominarme ^^ en cuanto pueda lo haré, lo prometo >.</
    Y yo también tengo que decir que Ano Hana es el anime que más me a echo llorar XD

    ResponderEliminar
  2. Preguntas y respuestas bastante interesantes. Gracias por nominarme seguramente acabe haciendolas pero dentro de una o dos semanas debido a que hace poco hice uno, el tercer premio de esta entrada para ser exacto y no se si hacer ese también pero las preguntas las acabaré haciendo xD.

    Sobre las respuestas, yo he llorado más con la despedida del merry en serio, me destrozoxD. Y lo de Pokemon a mi se me quedara siempre la despedida del Butterfree u.u.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. :OOOO me nominaste que guaaaaay mañana te las contesto >.<

    ResponderEliminar
  5. Ya te he contestado en la entrada de hoy, muchas gracias por escogerme ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio:D
    Me gustaron mucho tus repuestas, definitivamente necesito terminar pronto Mushishi que no se cuantas veces he leído ya que es una obra de arte;D!
    El premio lo haré dentro de poco porque por los momentos no tengo tiempo para nada..
    Un abrazote!

    ResponderEliminar