domingo, septiembre 21, 2014

Anime/Mangal Semanal [25]


Y se van dos animes u.u Que pena no ver más los Domingos a Haikyuu. Para la otra también se despiden Barakamon y Hunter x Hunter. Que ganas de que lleguen los animes de Otoño. Sobre Tokyo Ghoul... No se si leer el manga o no. Todos que lo han leído lo recomiendan mucho, pero es que terminar de esa manera... No se si esperar a Octubre o Noviembre, que dirán un anuncio sobre el manga o leerlo ya. Tal vez digan que hará segunda parte, espero que si... Sino el autor se está riendo de sus fans... Y en su próximo trabajo ya no tendrá tantos xD

Mangas:

Fairy Tail [Caps. 399-400]
Buenos capítulos. La verdad es que aun que esta vez los enemigos no me gusten nada (salvando 2), la saga no esta mal y esta interesante. Aun que eso de que ahora paramos Face, vuelve a ponerse en marcha y así no me gusta... Lo de los Dragones una fumada que flipas... Para mí no me gusta nada lo que ha hecho... Ya puede dar la explicación que quiera que me va a seguir pareciendo flipada... Vamos que vemos a Igneel que está viviendo en un volcán o cueva y que se encuentra con el Dragon de Wendy y ahora resulta que están dentro de sus "hijos"? Y en el capítulo anterior se ve a Igneel como si estuviera en otro sitio viviendo... Es que ahora los cuerpos llevan a otra dimensión? En fin, no me gusta nada eso. Ahora a ver la pelea de estos 2. Espero que no se lo cargue solo Igneel y que salgan los otros Dragones. Sobre END: El capítulo me deja con más duda si al final será Natsu, ya que Igneel le dice que solo le podrá ganarle... A saber, a mí me gustaría muchísimo que fuera Natsu y tenga que derrotarlo Gray y el gremio

Magi [Cap. 400]
Muy bueno el capítulo. Al final habrá alianza o no? Kouen no va a seguir y hacer lo que Gyokuen quiera, pero no parece que quiera unirse a Sinbad... Después de este capítulo me deja con muchas ganas de ver en algún momento Sindria vs Kou. Vamos que la autora lo va preparando poco a poco xD. Pobre Mu... Parece como si no existiera xD. Lo dejan bastante de lado xD. Esta vez lo tienen bastante jodido, van a necesitar hacerse más fuertes algunos. Espero que Gyokuen tenga a gente poderosa de su lado. Y se une a la fiesta Judal! Sigo pensando que este sabía algo de la historia, pero si no lo sabía ya lo sabe. Ahora a ver que quiere decir. Me gustaría que él tuviera otro objetivo a parte de ayudar a Kou y Gyokuen. Habra venido Hakuryuu? Ojalá venga y demuestre su poder a toda la alianza y que demuestre a Sinbad y Kouen que puede ser un peligro tenerlo de enemigo. Ojalá después de esta saga vayan a por un Dungeon, tengo muchas ganas de ver otra saga sobre eso

One Piece [Cap. 761]
Buen capituló. Pero sigue sin gustarme como está tratando tan mal a Luffy (aun que siempre lo tiene que hacer...), es algo malo de Oda. Que siempre tiene que poner como un inútil y débil a Luffy en estos momentos... Sobre Cora, pues creo que me va a gustar. Espero que ahora si empiece el FB y lo ponga entero, no ahora por partes... Ya quiero saber cuál es el tesoro del que habla Mingo

Animes:

Akame ga Kill [Cap. 12]
Se me ha hecho un poco largo el capítulo, pero no ha estado mal. Un poco para presentar a los dos personajes nuevos. Me están gustando. Que risa cuando dicen que Susanoo sirve también para hacer la comida y todo a parte de pelear xD. Lo que no se porque Chelsea la ha tomado con Mine xD. Ahora a ver quien será ese ultimo

Barakamon [Cap. 11]
Pensaba que al no estar en la isla no me iba a gustar mucho, pero sí. Me ha hecho gracia el sensei. Que risa la parte con el Director. Le estás pidiendo perdón y la vuelves a cagar xD. Pero esta vez sin querer. La parte de la llamada me ha gustado mucho, ver como todos quieren que el sensei vuelva. Que ganas de ver como le ha quedado al sensei el trabajo. Por cierto, que joven es la madre no?xD

Haikyuu [Cap. 25 - Fin]
Muy bueno el capítulo! Que pena que ya termine u.u Será hora de pasarse al manga, porque a saber cuando le harán segunda temporada. Que risa ver a Hinata y Kageyama corriendo xD. La última parte todos animándose a entrenar me ha gustado mucho, más con las palabras de Hinata y luego el Capitan. Que pena Oikawa perdiendo otra vez contra el tipo ese...

Hunter x Hunter [Cap. 147]
La primera parte con el tipo ese que poco me importa hablando, me ha aburrido... Después si me ha gustado. Que risa cuando Gon va a buscar a su padre y este ya no está xD. La parte de la despedida me ha gustado mucho y que pena con el Ending. Se lo ha currado mucho el estudio. Ojalá aparezcan pronto en la nueva saga y se vuelvan a juntar, pero sin la hermana...

Sword art Online II [Cap. 12]
Como le ha jodido a Kirito lo que hizo y que ahora no sepa el nombre de Death Gun. La parte entre Death Gun y Sinon disparando me ha gustado mucho. Se va poniendo más interesante ahora con la pelea, que parece que a Kirito le va a costar lo suyo... Espero que solo le queden 2 o 3 capítulos como mucho a este juego, si no empezara a hacerse aburrido...

Tokyo Ghoul [Cap. 12 - Fin]
Dios que capitulazo!! No me esperaba yo esto de Tokyo Ghoul xD. Que pena por Kaneki todo lo que ha tenido que sufrir mientras lo torturaba... Que pena que no hablaran más de su pasado de pequeño, la madre y la tía... Pero aun así me ha gustado. Rize *-*!! La tipa jodiendo hasta muerta xD. Y ya lo último ver a Kaneki así y torturando ahora el al otro... Me ha gustado. No podía ser el personaje así de fuerte desde el principio?xD. Lo que no me gusta que ahora de golpe sea ya tan fuerte... Pero bueno. Ahora a esperar la segunda temporada que dicen que será para Enero

4 comentarios:

  1. Magi esta muy interesante, con ganas del siguiente, puede que este Hakuryuu por ahí, eso espero.
    Me ha gustado mucho tanto el diseño como la personalidad de Cora, yo creo que si lo pondra entero y parece ser uno de los largos pero con tal de sabe más de Law y Donflamingo lo que quieran xD. El tesero de Mariejola probablemente no será revelado en esta saga y tendramos que esperar lo suyo.

    El Sensei como siempre haciendo reír con su torpeza y nerviosismo, la llamado fue mmuy bueno y yo también me pregunto como es que la madre es tan joven xD.

    Hakyuu con un final bastante bueno, yo me pondre con el manga no puedo esperar y sobre HxH a mi si me gustó la conversación del Koala y Kite, el ending ha quedado muy bien con todas esas escenas... Queda un capítulo...

    El mejor capítulo de Tokyo Ghoul y tiene que ser el final xD Rize que buen personaje xD Aunque fuera un Power Up bastante grande, la verdad es que era muy necesario me da igual que lo haya sacado de la manga ver asín al protagonista es como un sueño xD. Creo que me leere el manga, el anime en sí no me gustó mucho, y demasiada gente habla maravillas del manga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El único anime que sigo al día es Ao Haru Ride... y mangas por scans no leo xDDD
    El de Tokyo Ghoul tiene pintaza.... me estas picando seriamente para verlo!!!

    ResponderEliminar
  3. haikyuu ha sido uno de los mejores animes que he visto, sao esta interesantisimo y akame ga kill me encanta

    ResponderEliminar
  4. Menudo bajón que se haya terminado Haikyuu!! T_T
    Yo también me planteo pasarme al manga, pero tengo mis dudas, porque si luego hacen la segunda temporada famosa, ya no lo vamos a disfrutar igual… ainss.
    Y Sobre Barakamon… simplemente genial, ¡Ha sido uno de los episodios más divertidos! ^^

    ResponderEliminar