viernes, julio 11, 2014

Reseña Anime - Sakurasou no Pet no Kanojo

Géneros: Romance, Comedia, Drama
Episodios: 24
Estudio: J.C Staff
Sinopsis: Los Dormitorios Sakurasou de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiantes más raros de todo el instituto, como bien sabe Sorata Kanda, obligado como está a vivir allí. Desesperado, Sorata hace de salir de Sakurasou su objetivo vital, pero entonces se traslada al dormitorio Mashiro Shiina, una chica monísima reconocida mundialmente por sus pinturas que sin embargo no tiene ni la menor idea sobre cómo cuidar de sí misma. Arrastrado en la “Misión Mashiro”, Sorata verá como su vida empieza a cambiar inesperadamente.

Opinión:

Ya era hora que terminara este anime. Lo empece a ver cuando salio, pero la deje parada para que se acumularan capítulos y hasta hace unos días que me decidí a terminarlo xD

Es algo parecida a Bokura wa Minna... A Sorata por llevarse gatos al cuarto lo mandan a los dormitorios Sakurasou, en donde dicen que están los mas "raros". Al principio quiere volver a los otros dormitorios una vez que se lleven a los gatos, pero poco a poco esa idea se le ira quitando

Sorata desde un principio le mandan cuidar a Mashiro, una chica que lo unico que sabe hacer es dibujar. No sabe cuidarse ella sola ni sabe mucho de la vida. Así que le tocara a Sorata tenerla que cuidar; levantarla por la mañana, lavarle la ropa...



La verdad es que al principio por eso pensaba que no me iba a gustar mucho ni el personaje ni la serie, pero todo lo contrario. El personaje de Mashiro me encanta, te hará reír mucho. Los momentos entre Sorata y Mashiro son un no parar de reír, sobretodo por todas las cosas que hace Mashiro y que ella se las toma muy en serio y luego algunas son tonterías o que parece que lo diga en broma, pero no xD. Los otros personajes también les pillas cariño desde el primer capítulo, todos muy distintos y muy divertidos

Los personajes pienso que están bien llevados y el desarrollo de ellos y como van cambiando está muy bien. La que mas se nota es Mashiro. Quien se pensaría que por el final ya empezaría a entender muchas más cosas y ser capaz de decir sus sentimientos como lo hizo y ver ese gran cambio que iba dando durante los capítulos

Algunos se quejan por todo el drama que meten por el final, pero es que para mi era algo necesario para que los personajes y las parejas mejoraran... A parte que había momentos comicos para que no se hiciera tan aburrido

Recomiendo mucho este anime, a mi me ha encantado y con un "final" bueno. Y lo pongo así, porque este anime está basado de las novelas ligeras y terminaron con 10 volúmenes, pero claro... Él anime solo animaron 8, así que no veremos el final. Pero viéndote el anime te lo puedes imaginar mas o menos como será

En fin, ojalá sacaran un par de Ovas para ver más de este anime que te saca muchas risas y para ver el final también. Pero seguro que no sacaran... Uno de mis animes favoritos

Puntuacion: 9,5

4 comentarios:

  1. Es uno de los animes que tengo en edpera para ver y más después de ver Bokura Wa y parece que por tu reseña es bastante bueno y con bastante humor, por el transcurso del verano me lo vere, buena reseña y sobre el drama pues a mi no me importa es más me gustara mucho también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me llama mucho la atencion sinceramente

    ResponderEliminar
  3. Me llama aunque no tanto, nose si darle una oportunidad porque siendo sincera estoy al tope con los animes que tengo en mi lista, tal vez mas adelante me anime.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. un 9,5 es lo mínimo! jeje es uno de los mejores animes de siempre. Se merece una oportunidad SIEMPRE!. Yo la metí en mi lista de mejores animes románticos de la historia junto a Clannad, Toradora y alguna más... Qué pensáis?
    http://www.laerafriki.com/blog/animes-romanticos/

    ResponderEliminar