martes, julio 01, 2014

Personajes del Mes [3] - Meruem

Personaje de: Hunter x Hunter

Debut en Manga: Capítulo 213

Debut en Anime: Episodio 91

Seiyu: Koki Uchiyama







Bueno ya toca poner al personaje del mes, los que me lean las entradas de anime y manga semanal sabrán que estaba claro que es para Meruem. Un personaje que me ha encantado

Me ha gustado mucho el desarrollo de este personaje y, como lo ha ido llevando Togashi y sus cambios. El final, que decir, una maravilla... El mejor final que le podía dar Togashi a este antagonista después del cambio que estaba dando y las palabras de Netero

Al principio cuando nace vemos ya lo cruel que llega a ser. Matando a algunos de los suyos si ve que no le hacen caso. Sus momentos con Komugi han sido de mis favoritos en esta saga, han ido quedando muy bien y el como se preocupa por ella.

Me gusta también porque aun que él haya cambiado y ahora sea más "bueno", no quita que siga siendo un villano y quiera seguir con su objetivo de ser el Rey y matar a todos los humanos. Pero claro, ahora se da cuenta de que hay humanos buenos y que merecen vivir. Porque en otros mangas (como Fairy Tail) les dicen cuatro palabras al villano y ya se vuelve la persona más buena...

Uno de los mejores villanos que he visto, con un desarrollo muy bueno y bien llevado. Claro esta, sin olvidar algunas cosas como el diseño del personaje, que me encanta y lo fuerte que es y verlo pelear, eso hace que el personaje te guste más

1 comentario:

  1. Muy buena decision, si yo hubiera escogido uno este mes tambien hubiera sido Meruem :3

    ResponderEliminar