domingo, julio 20, 2014

Openings anime y AMV


Hacia tiempo que no ponía ninguna entrada con algunos Openings. Así que mientras espero a que salgan algunos animes que me quedan por ver, hago la entrada con algunos Openings que escucho mucho últimamente

Opening 15 - Fairy Tail

Ending 15 - Fairy Tail


Opening 1 - Sword art Online II

Opening 1 - Zatch Bell

Que ganas tengo de ver este manga xD. Empece a ver el anime hace tiempo y me gustaba mucho, pero lo deje porque prefiero leer el manga. Que pena que no lo encuentro para verlo online...

AMV - One Piece en 4 Minutos

3 comentarios:

  1. El opening 15 de Fairy Tail y el op 1 SAO II son realmente buenos.
    También tengo que leer el manga de Zatch Bell la verdad, pero todavia no me animo xD

    Excelente AMV de One Piece.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. grandes canciones, todas geniales ^^

    ResponderEliminar
  3. Ains a mi me encantoo el de one pice sencillamente epicooo.
    Las demas me han gustado bastante aunque tengo anotada Fairy Tail desde milenios y nose cuando me ponga con la serie.
    Un abrazo y gran entrada!

    ResponderEliminar