domingo, julio 13, 2014

Anime/Manga Semanal [16]

De manga esta semana ha estado muy bien. Gray de Fairy Tail me gusta, junto a Lucy son los unicos del grupo que suelen ganar a los enemigos superiores con estrategias y usando la cabeza, no con el poder de la amistad. Y bueno por fin me decido a ponerme al día con el manga de Pokémon Adventures, así que ya iré haciendo reseñas de las sagas xD.Y viendo el gif, que ganas de que saquen el nuevo videojuego este año, eso de las bases secretas y que ahora puedas hacer como un gimnasio me gusta mucho

Mangas:

Fairy Tail [Caps. 389-392]
Algunas partes malas, otras no han estado mal. Al menos con Gray las victorias aun que sea el enemigo muy superior, él es diferente a Natsu y suele ganar usando estrategias, y no con el poder de la amistad y consiguiendo un poder que ni él sabe como xD. Me gusta que al final Silver si sea el padre de Gray y no Deliora, ahora a ver porque hizo todo esto. Sobre los demás... Hades me parece un villano bastante fail, y algo copia de Jellal... Sting y Rogue aburren, y su pelea más aun

Silver Spoon [Caps. 98-101]
Como me encanta este manga y como me rio con todos los personajes y lo entretenidos que son todos los capítulos. Ahora a criar cerdos para comer, una buena forma para que Hachi vaya aprendiendo con los negocios, eso si... De verdad Hachi esta seguro de trabajar con Okawa? Y encima hacerlo presidente?xD. Ojalá saliera más esta chica nueva...

Hunter x Hunter [Cap. 346]
Joder cuanta letra y encima con las malas traducciones que hay de este manga... Lo de un traidor en el Zodiaco no me lo esperaba y me gusta la idea

Cada vez me gustan más Ging y Pariston, ojalá se vea un poco de sus poderes contra esos 3. Eso si... No me acuerdo si lo han dicho y encima con estas traducciones, pero cual era el objetivo de Ging y Pariston para ir al CO?

Naruto [Cap. 684]
Que aburrida es esta pelea... Y encima Kaguya me parece el final boss más aburrido, 0 carisma tiene este enemigo... Simplemente parece un muerto que nunca habla, solo 4 palabras de vez en cuando

Que Kaguya no diferencie un clon de Naruto al real me parece una cagada

Noragami [Cap. 43]
Otro buen capituló de Noragami. Bueno casi todo el capítulo es dedicado para ayudar a una abuela, eso si, no me esperaba lo de Mayu...

Y el final te deja con ganas de más, primero por saber sobre esa tal Sakura y el secreto, y luego por Yukine

Animes:

Akame ga Kill [Cap. 2]
Pues comparado con el primero no ha sido tan bueno, pero aun así me ha gustado y me parece entretenido. El personaje de Akame me va gustando más, y seguramente va a estar entre mis favoritos. Me ha gustado a lo último cuando se preocupa por Tatsumi y sonríe, al final no es tan fría como parecía xD. Y con Tatsumi me ha gustado mucho cuando se ha enfadado y mata al Ogre. Este grupo parece que me va a gustar mucho, sobretodo porque ellos mismo no van de héroes

Aldnoah Zero [Cap. 2]
No se que hacer con este anime... Me sigue pareciendo aburrido y que parece que tampoco va a ser para tanto, pero al menos no me ha aburrido tanto como el primero. Además, el prota no ayuda a que la serie me guste más... Ve a su hermana muy mal, se le muere su amigo delante de él, y el como si nada? En fin, seguramente vea el 3, si la cosa no mejora lo dejaré

Barakamon [Cap. 2]
Si el primero me gustó mucho, este no iba a ser diferente. Muy divertido el capítulo, sobretodo la parte del gif, como me he reido xD. Me gustaría que saliera más Hina y el niño que salio en el primer capítulo. Las dos chicas del instituto también me han gustado. Lo de Jonan Boy asustado por los fantasmas y supositorio me ha hecho gracia. Lo del viejo ya se veía venir. Lo unico que espero que mejore es que algunos que han leído el manga dicen que se saltan cosas y que en el manga se centran más también en otros niños, no solo en Naru y Jonan Boy

Haikyuu [Cap. 15]
Pues hasta la mitad del capítulo me estaba aburriendo un poco, pero luego mejoro mucho. Me ha gustado lo último, no me gusta que subestimen a Hinata, y después de eso seguro que no lo harán. Me gusta que el "cabeza de Nabo" (no me acuerdo de su nombre xD) diga que es mejor no subestimarlo o lo pasaras mal

Sword art Online [Cap. 2]
No ha estado mal, pero comparado con la primera temporada, este comienzo son más aburridos... Espero que Kirito entre rápido al juego.

De momento el personaje de Sinnon me está gustando, y tengo ganas de saber más de su pasado

Hunter x Hunter [Cap 137]
Esto va bien, me gusta volver a ver algunos personajes antigüos aun que no hablen... Espero que no decepcionen los del Zodiaco con su poder, viendo algunas notas que da Hisoka y que Illumi es al que le da más...

La parte de Ging quejándose y llamándole calvo a beans me ha hecho mucha gracia. Pensaba que no me iba a hacer tanta como en el manga, pero sí. Ya tengo ganas de ver la parte de Killua y su familia

5 comentarios:

  1. Cierto las batallas de Gray son estrategicas y eso me gusta, este arco de Fairy Tail me esta gustando espero que no la caguen como el de los dragones xD

    Kaguya es malisima como Boss pero creo que el verdadero boss final es zetsu al menos no fue um capítulo tan malo como los anteriores.

    No me lei el de Noragami y me has dejado con la intriga de que paso con Mayu xD

    Pues que Barakamon no sea fiel al manga no mola, espero que esas escenas las pongan más adelante aunque sigue muy bueno xD

    El protagonista de Aldnoah Zero que mal me cae el robot de la temporada xD nunca mejor dicho.

    Ging me cayó muy buen y si hizo bastante gracia, ver a Hanzo me gustó espero que le dedique algún arco o algo en un pais de los ninjas xD

    Pues el de SAO me gustó
    muy pocas veces se a visto un capítulo entero dedicado al juego en cuestión y la partida que jugó Shinon en GGO estuvo interesante, no como en Sao que había mucho drama y romance de por medio y Alo es alo xD

    ResponderEliminar
  2. Lo de Haikyuu concuerdo mucho contigo *3*, no me he leido el manga pero espero que este campeonato tenga un final feliz c:
    Con Noragami me he puesto al dia desde hace poquito y me ha gustado muchisimo, aunque este capitulo aun no lo leo :c.
    Si hunter sigue asi, hara de esta saga otra maravilla :3, aunque pasen pocas cosas asombrosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. haikyuu y sao tienen capitulos realmente interesantes, ya tengo ganas de ver mas

    ResponderEliminar
  4. Como mola ese gif de Swampert *_*

    En serio, noragami es de las pocas series que me hace llorar tanto, además de reír, tengo mucha curiosidad por la historia de Yato y Sakura *_* Y esa escena de Silver Spoon siempre me mata, la nueva chica es genial XD

    Ahora comienza lo bueno en Hq!, nadie va a tener narices de llamarlos más campeones caídos >_> Eso y que Hinata ganará respeto, aunque parte de la gracia del combo es que le subestimen XD

    ResponderEliminar
  5. La única serie que llevo al día (anime) es Haikyuu!! Y con cada capítulo se me ponen los pelos de punta!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo relacionado con Hinata, pero cuando demuestra de lo que vale es cuando disfruto más del capítulo!!!!!!

    ResponderEliminar