domingo, junio 29, 2014

Anime/Manga Semanal [14]


Pensaba que la semana por parte de manga iba a ser mala, pero al final ha sido bastante buena. Por fin me pongo al día con Hunter (cansado de esperar a Panini...) y bueno todos menos Naruto me han gustado. De anime por parte de Hunter una maravilla de saga. Y que pena de no ver más a Mushishi y Bokura wa Minna. Deseando ver ya algunos animes de Verano. Lo unico malo seria por parte de Magi... Encima que está alargando la saga, lenta y aburrida se toma descanso. En serio, una vez que ven que su manga se vuelve popular y que vende se vuelven tan vagos...

Mangas:

Hunter x Hunter [Caps. 340-345]
La anterior saga ya la iré comentando con él anime. Me está gustando el comienzo de esta saga y, me parece interesante todo esto del Continente Oscuro, seguro que se van a reunir personajes muy fuertes y con habilidades muy buenas. Espero ver algunos antiguos ir al Continente Oscuro. Me gusta que Leorio y Kurapica sean parte del Zodiaco y que vayan al CO. Espero ver más de Leorio y todo lo que ha mejorado, ya es hora que este se empiece a lucir y empiece a mejorar mucho, que es el unico de los protas que no ha hecho nada el pobre xD. Va a estar con personajes fuertes y en un sitio peligroso, tiene que mejorar mucho sí o sí. Sobre Gon, me gusta eso de que no está del todo contento al encontrarse con Gin y que no sabe hacer, ahora esta como estaba Killua antes, sin saber qué hacer. Espero que veamos pronto a Killua, y aun que quiero más protagonismo para Leorio y Kurapica, espero que estos 2 no se queden sin salir en toda la saga, si no van al CO me da igual (aun que mejorarían mucho también), pero que al menos se reunan y salgan. Por cierto, para terminar, me están encantando los personajes de Pariston y Gin, que ganas de verlos pelear xD

Kuroko no Basket [Caps. 265-266]
No han estado mal, vemos más del pasado de Akashi y me ha gustado que el de su equipo le diga esas palabras de quien es. Kagami ya está muy cansado, pero está claro que el autor va a hacer el fail de que siga en la zona por mucho tiempo para que así Seiren gane... No se si me va a gustar mucho esto de que Akashi vuelva a como era antes, me gustaba más con esta personalidad de cabrón xD

Magi [Cap. 230]
Bueno... Normalito el capítulo, más que nada me parece bueno por David. No me acuerdo como fue derrotado Ithnan, pero vamos que viéndolo aquí podía haber derrotado a los protas el solo seguro

Tengo ganas de saber que pasara ahora con Salomon y sobre la llave

Nanatsu no Taizai [Caps. 82-83]
No me gusta nada que ahora Gil le dé ese rape a Hendricksen... Que decepción con este personaje. Y menos me gusta que ahora se pase al lado de Mel

Y bueno, como muchos ya suponían la que iba con Arturo seria Merlin y que tenía que aparecer, así que por fin ya lo ha hecho

Naruto [Cap. 682]
Pues no se donde ven que sea lo divertido y bueno en este capítulo... Para mi ha sido bastante malo y patetico... Será que yo esperaba algo bueno y un jutsu bueno y nuevo que le hubiera enseñado Jiraiya o lo haya aprendido Naruto, pero no, en una pelea muy seria con la persona más fuerte que hay y que puede destruir el mundo, lo que se le ocurre a Naruto es hacer el jutsu del Harem ese... En fin, bastante patetico y encima ni hace gracia ya eso. Este manga cada vez va a peor...

One Piece [Cap. 751]
Pues pensaba que iba a ser malo el capítulo, pero no ha estado mal. Aun que algunos del coliseo me cansan mucho... Bueno a ver que pasa con el final, no se, veo muy pronto ya el vs contra Doflamingo, o será una marioneta? O tal vez haga como con el vs de Lucci y vaya poniendo otros vs y ya después ver terminar el vs de Luffy

Sobre Sabo y Fujitora... Estos dos personajes que pintaban ser tan buenos, cada vez me parecen más fails... Sabo ahora se preocupa por Luffy y quiere ser buen hermano, en serio? Espero que Oda ponga una conversación seria entre Sabo y Luffy y este explique porque no fue a ayudar a Ace. Pero vamos, que no pondrá esa conversación...

Haikyuu [Cap. 13]
Me ha gustado mucho el partido, aun que una pena por Karasuno. Los del equipo de Neko también me han gustado, y me ha hecho mucha gracia luego con lo que se parecen y algunas peleas entre ellos xD. Cuando hablan Hinata y su clon me ha hecho mucha gracia, y ver al pobre de Kenma ser intimidado por Kageyama xD

Hunter x Hunter [Caps. 83-135]
Si la anterior saga me pareció muy buena, esta me parece mucho mejor. Que gran saga, muchos grandes momentos, buenos villanos, nuevos personajes que me parecen muy buenos y con habilidades muy guapas

Sobre Meruem, el que me parece mejor personaje de esta saga y el que ha tenido mejor desarrollo. Me parece un gran personaje y un gran villano, su relación con Kogumi me ha parecido buena y me ha gustado como la ha llevado Togashi. La mejor muerte que le podía dar a Meruem y, las últimas palabras de él me gustaron, y más con todo lo que se ha dicho sobre el y su cambio tan bueno. Me gustaba, porque cambio mucho, pero no dejaba de ser un villano. En serio, la parte entre estos dos me ha hecho sacar alguna lagrimas de lo bien que lo ha hecho Togashi, y en él anime ha quedado precioso y con una OST muy buena

Luego, sobre otros personajes como Knukle, Meleoron, Ikalgo, Yupi, Pitou... También me ha parecido bueno su desarrollo y buenos personajes. El unico que diría que me decepciono un poquito fue Knov... El tío quedó muy mal al sentir el En de Pouf, y eso que no sintió el de Pitou, si no se muere en ese momento xD

Sobre Killua en esta saga... Me ha encantado como ha llevado Togashi este personaje, sobretodo al principio. No dire de mis capítulos favoritos, pero si de mis momentos favoritos. La parte cuando pelea con Rammot y se quita por fin la maldición de su hermano, me ha encantado. Ha quedado muy bien en él anime y con esa OST tan buena que le han puesto. Eso si, vale que haya cambiado y me gusta, pero eso de que ahora se ponga a decir a cualquiera que conozca un poco y le ayude diga que ya son amigos... Eso es más Gon xD

Sobre Gon, me ha gustado verlo así. La verdad que creo que es el unico prota que he visto que cuando se enfada de esta manera da a pensar si es el villano el o el protagonista. Pillar a una chica que no tiene nada que ve de rehén y decirle que la mataría si le vuelve a retrasar...

Las peleas me han parecido bastantes buenas, aun que la de Netero vs Meruem me ha decepcionado un poquito... No es mala, pero esperaba que fuera mucho mejor... Se notó que Meruem era bastante superior de Netero, resistiendo todos sus ataques como si nada y, si no es por la explosión y el veneno... Luego, Killua ha mejorado mucho, su habilidad me parece muy tocha. Podía plantarle cara a un Guardia Real y que estos se queden flipando con su velocidad. No creo que terminase ganando a uno, (aun que tal vez sí) pero se nota que ha mejorado mucho. Gon ya no se si tanto... Por su forma de pelear y su habilidad no creo que haga tanto como Killua

En fin, recomiendo mucho este anime/manga y, ya le haré reseña cuando pueda. Me lio hablando de Hunter y no paro xD

7 comentarios:

  1. haikyuu esta en su mejor momento, quiero ver mas *w*

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo Naruto ya no se salva de lo malo que es, pero sus fanboys japoneses no se dan cuenta de esto y kishimoto sigue alargando esto hasta cuando quiera..

    Sobre Hunter x Hunter me recomiendas leerme el manga o verme la nueva saga semana a semana? Porque si es bastante buena no podría esperar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... Pasa como con One Piece, que sus fans se alegran y dicen que es lo mejor con cualquier mierda que haga Oda y no ven que la saga va a peor. Pues con Naruto lo mismo... Ojalá termine pronto el manga

      Pues yo me he visto la nueva saga por el manga porque tenía ya muchas ganas de verla xD. Además va mucho de Killua y sobre su familia, y es uno de mis personajes favoritos

      Yo te recomiendo leerte el manga si tienes muchas ganas de verla ya, sino espera al anime que también estará bien. Aun que a saber cuántos capítulos serán xD

      Eliminar
    2. Naruto no creo que termine este año como siga así, una pena, era un manga tan bueno y que trataba de Ninjas... Y mira en lo que se a convertido.. xD

      Eliminar
  3. El de Hq! fue genial, ya tengo ganas de ver comenzar los partidos de verdad. A mi lo de Kenma y Kageyama me encantó, el pobre tipo tuvo que salir corriendo XD

    En cuanto a Hunter, de acuerdo con todo, aunque a mi si que me encanto la pelea de Netero con el Rey, el viejo por fin pudo tener una pelea con un oponente más fuerte que él e ir con todo, ni Hisoka aguantaría un golpe serio de Netero >_>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro, Netero es muy fuerte. Una vez que pase la buena defensa de Hisoka lo deja jodido con un buen golpe suyo

      Eliminar
  4. Cuando veo estas entradas en tu blog, siempre recuerdo que tengo que avanzar con Naruto xD El otro día de hecho me puse a seguir leyendo por donde lo había dejado y ufff me cuesta mucho porque es tan fumada que ya voy perdida xDD

    ResponderEliminar