sábado, abril 12, 2014

Reseña Anime - Kuroko no Basket [T1]

Género: Shonen, Baloncesto, Comedia, Vida Escolar
Capítulos: 25
Estudio: Production I.G
Sinopsis: Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basketball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros de la "Generación de los milagros" se fue a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos

Opinión:

Un anime que al principio no estaba muy seguro si verlo o no, ya que a mi el básquet no es que me interese mucho. Pocas veces veo a alguien jugar el básquet y mucho menos lo juego yo xD. Pero tengo que decir que desde el primer capítulo de este anime me engancho cosa mala xD
Me ha gustado los protas, tanto Kuroko como Kagami. Cada uno con su manera de jugar al básquet y distinta personalidad, y como poco a poco se van llevando mejor y lo bien que juegan los 2 juntos

Yo no me he leído el manga, así que no se si es muy fiel o no. Él anime tiene una animación bastante buena y con una música también, que mientras la ponen en los partidos se hacen más emocionantes

Me gusta porque a pesar de que los otros del equipo no tienen tanto talento y no son tan buenos como Kagami o Kuroko no los deja de lado y van mejorando, y hay momentos que ayudan mucho al equipo. De personajes en esta primera temporada no hay ninguno que me desagrade. Y me he reído mucho con la comedia


¡Todos, de pie y orgullosos! Hasta que nos vayamos, no dejen que los vean decaídos. No somos los únicos que han luchado, alineense frente a las gradas. ¡Saludo, gracias por apoyarnos!
Los partidos muy buenos, siempre con ganas de ver como seguían y que cosas iban a hacer los dos equipos para ganar, las estrategias que Seiren se monta a veces son muy buenas

La verdad es que no entiendo la manía de algunos de echar tanta mierda con este manga... No se, parece que querían otro igual que Slam Dunn, cuando son muy diferentes. Yo Slam Dunk no he visto el manga, y él anime solo vi algunos capítulos de pequeño, y es verdad que este parece más real, ya que en Kuroko se flipan mucho xD. Un personaje que es invisible, uno que desde donde sea siempre encestara, uno que pega unos saltos y que parece que vuela, si es verdad que se flipan xD. Tal vez también sea por todo el Yaoi que hay, cosa que a mí no me gusta, pero tampoco es que me queje y no por eso voy a decir que él anime ya es una mierda(y no es que haya Yaoi en el anime, sino por todas las imagenes que te encuentras que hacen las fans xD)

Un anime que recomiendo mucho, los partidos muy emocionantes y con bastante comedia. Cuando pueda hago la reseña de la segunda temporada

Puntación: 8,5

6 comentarios:

  1. Hay a mi me encantó este anime, creo que fue uno de los primeros que vi después de un laaaargo tiempo sin ver nada y sinceramente me entretuvo todo un día entero.

    Saludos!! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? Yo no he visto a gente quejarse, que yo sepa ese anime / manga es super adorado por todos. Por cierto, aclara entre paréntesis por fi que lo de yaoi es unos tokques fiugurados, para que no haya malentendidos y la gente que lea tu reseña ni piense en verlo. Por que sincerametne hablando yo por lo menos no le vi yaoi en ningún lado y es que no lo hay (es shonen al fin y al cabo), pero si tienes la vena fujoshi - es otra cosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que hay gente que le echa mucha mierda xD. En en algunos foros como McAnime o Naruto Uchiha

      Ahora arreglo lo del Yaoi xD

      Eliminar
  3. Yo me tengo que poner con su primera temporada YAAA!!
    todo lo que he leido ultimamente es que hablan de este anime, miles de maravillas y me da mucha curiosidaaad.
    Mas que anotada para vermela.
    UN ABRAZOOTE

    ResponderEliminar
  4. No es que sea una mierda, pero que se flipen tanto que no parecen clubs de instituto me molesta, y por eso la dejé a medias. Y eso que seguro que no llegué a lo peor. He pensado retomarla porque es entretenida, pero en youtube no está (o no la veo) y no quiero gastarme un punto de series.ly xDD (espero que tengas series.ly y entiendas esto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que se flipan mucho, y en la segunda temporada más aún, sobretodo con la "Zona". Pero a mi eso es lo que hace que me guste más. Yo el basquet ni lo veo, pero con este me tenía muy enganchado el anime xD

      Si tengo series.ly, y es una putada eso xD. Pero yo los animes los veo por animeflv.net, que se ven muy bien

      Eliminar