sábado, abril 19, 2014

Mis parejas favoritas del anime/manga

Hace tiempo vi esta entrada en el blog de Sion y Superpatch24, y ahora que he terminado Tonari no Kaibutsu me acordado de esta entrada

No soy de leer muchos Shojos, de echo he visto poquitos. Pero soy bastante shipper (o como se diga xD) y me gusta buscar algunas imágenes de parejas que me gustarían de algún anime. Bueno aquí van algunas que me gustan, no las voy a poner en orden

Luffy y Nami - One Piece

Pues no se cuanto hace ya que me empezó a gustar esta pareja y que buscaba imágenes. Creo que me empezó a gustar cuando la saga de Nami que Luffy le deja su sombrero, a partir de ahí me gustaba más. Que pena que Oda haga a Luffy tan asexual xD
Naruto y Sakura - Naruto

Que pena que Kishi ya ha dicho que no pondrá romance y que antes pondría Yaoi xD. Lo bueno es que Minato ya ha dado su consentimiento y Naruto le dijo que era su novia xD

Usui y Misaki - Kaichou wa Maid-sama

Como algunos ya saben cuando hice la reseña me gusto mucho este manga, y los 2 personajes también. Mi shojo favorito, no he leído muchos, pero siempre será mi favorito xD

Judal y Kougyoku - Magi


La verdad es que no se porque me empezó a gustar tanto esta pareja xD. Igual que Luffy a Judal parece que lo van a poner también bastante asexual, a diferencia del gran Sinbad. Pero al ver los omakes de como se conocieron estos dos y ver que se llevaban bien, aun que Judal sea un poquito cabroncete y siempre le haga enfadar, pero me gusta la pareja. A diferencia de muchos, no quiero Kougyoku se quede con Alibaba, aun que si la prefiero antes que a Mor

Kirito y Asuna - SAO


No me gusta tanto como las otras, pero me gustó mucho el anime y los capítulos que se dedicaron a vivir juntos sin pelear

Hachi y Mikage - Silver Spoon


Nurarihyon y Yohime/Rihan y Otome - Nurarihyon no Mago

Pongo a los dos juntos por ser del mismo manga. Una pena que no se viera más de Rihan y Otome

Kazehaya y Sawako - Kimi ni Todoke


No he visto todo el anime, pero me gusta como se ven. Lo malo es que dicen que va muy lenta esta pareja, cosa que no me gusta

Jellal y Erza - Fairy Tail


Antes me gustaba más esta pareja, pero desde que Mashima ha puesto tan emo a Jellal... La pareja más canon del manga, que hasta le dedico un capítulo para ellos xD

14 comentarios:

  1. Que de parejitas :D. Tranqui, yo también soy de shippear mucho XD.
    De estas me encantan también Asuna y Kirito y Jellal y Erza *.*
    La de Nami y Luffy esta por ver, porque llevo poquito de la serie One piece, pero no la descarto, en futuro a ver que me parecen las parejas de esa serie XD.
    Y de Naruto me encanta Naruto y Sakura, siempre me han parecido muy buena pareja, pero prefiero a Naru con Sasuke, eso es así XD, y no por ser fangirl loca del yaoi, en esta veo motivos de peso para que sea la pareja con mas lógica, pero bueno... dudo que Kishi ponga parejas, aunque no sabía que lo confirmó, que no pondría :S

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no seas de las que prefieren a Nami con Sanji todo bien xD

      Pues no me acuerdo cuando fue, pero si me suena de leerlo en una página en una entrevista de Kishi, que dijo que no quería meter romance al manga y que antes de eso preferia darle un final yaoi. Con lo que me gusta la pareja de Naruto y Sakura...xD

      Eliminar
  2. Me gusta la de Usui & Misaki, Kirito & Asuna, Kazehaya & Sawako y Jellal & Erza.
    A Luffy lo prefiero con Hancock. Y lo de Naruto es un triángulo o cuarteto amoroso que no sé cómo se resolverá o más bien has dicho que no lo hará ajja

    ResponderEliminar
  3. estoy muy de acuerdo en la mayoria de estos animes, es que alguno no lo he visto por eso no puedo opinar XD pero mi favorita de las que has puesto es la de sawako y kazehaya, los adoro XD

    ResponderEliminar
  4. La entrada me molaba hasta Fairy Tail, no soporto esa pareja, básicamente porque Jellal mato a Simon y a este le gustaba Erza, me parece retorcido que ella se quede con el asesino de quien le salvo la vida y le amaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como Simon no me importaba mucho, me da igual eso xD

      Que pena que ya no vuelva ese Jellal y ahora Mashima lo ponga tan emo...

      Eliminar
  5. No tenía ni idea de que Kishi dijo eso! Aunque bueno, como buena fan del yaoi, un final de ese estilo me encantaría...xDD A mi es que Sakura me ha caído siempre tan mal, que no merece estar con Naruto.

    Kirito y Asuna y Jeral y Elsa (creo recordar que en el manga se escribe así), me parecen puro amor. Eso sí...Mashima se está flipando ya mucho con Jeral y yo ya he perdido la cuenta de quién es en realidad xD (No sé si me explico xD).

    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeral lo pone Norma asi, no se porque xD. Yo siempre lo he visto por Jellal, menos en los tomos de Norma

      Supongo que lo dices por Mystogan y Siegrain?xD

      Eliminar
  6. Mi favorita son Jellal y Elsa... son un amor de pareja, como se quieren y se cuidan..... y ya cuando pelean entre ellos asdfghjkl *^*

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con las que conozco de las que comentas, me ENCANTAN Usui y Misaki y me gustan mucho Hachi y Mikage (pobre Hachi, se lo merece! XD)… aunque de Kimi ni todoke mis preferidos sin duda son Chizu y Ryu!! Es que los adoro!!! :3

    ResponderEliminar
  8. Respondiendo a tu comentario de Entrada Semanal de mi blog, sobre Naruto:
    Ahh me has leído la mente jaja Yo en un principio quiero verme otra vez desde cuando empieza la guerra, bueno pensaba ver deade la parte de kyubi. Y a parte lo quiero ver todo entero xD

    ResponderEliminar
  9. De lo que has puesto coincido bastante con Miisaki Y Usui que me gustan mucho por su relacion, y tambien Kimi ni todoke Sawako y kazehaya que son todo Un AMOOR;D!
    De los demas no conosco mucho, a mi no me gustaria ver una pareja naruto y sakura;((
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta el ZoroxLuffy, pero también me gusta mucho el ZoroxRobin y el LuffyxNami, pero sinceramente, no me imagino One Piece con parejas, es tan raro xDD

    ResponderEliminar
  11. Hay que entender muchas cosas en el anime de kyonyuu reijou mc gakuen, porque me ha gustado mucho y he encontrado diferentes aspectos interesantes dentro de el.

    ResponderEliminar