miércoles, febrero 19, 2014

Reseña Manga - Game Over

Título: Game Over


Mangaka: Mizutani Fuka


Género: Josei, Romance, Comedia, Vida Escolar


Tomos: 1







Opinión:

El tomo cuenta con 4 historias. La principal son 5 capítulos y luego tiene 3 One Shots

Historia principal: Game Over
Una mujer de negocios decide jugar en el autobus a encontrar un chico que no sea afectado por sus encantos.

Historia 1: Yuukai no Susume
Un día Haruka es secuentrada por su compañero de clase Takase pero es rescatada por su sobreprotector hermano.



Historia 2: Kedama no Cake
Una pasteleria llamada Kedama que no tiene muchos clientes un día recibe a una yankee que decide pedir empleo allí para poder ser más femenina.

Historia 3: Kinou Kenka wo Shimasita
Dos amigas tratan de resolver un malentendido que tuvieron un día antes


De los One Shots solo uno me gusto, que es el primero, es bastante gracioso. Los otros me parecieron aburridos... La principal me gustó mucho, y ojala fuera mas larga.

Trata de una mujer que esta aburrida de la vida por hacer siempre lo mismo, así que se inventa un juego mientras coge el autobus. Se sienta al lado de algún chico y se le mira dos veces ella gana. Siempre ganaba hasta que un día se sienta al lado de un chico y este no la mira

Me ha echo mucha gracia esta pareja, y os recomiendo este tomo solo por esta historia que esta muy bien, aun que solo dure 5 capítulos

Puntuación: 5

3 comentarios:

  1. me lo leí este verano, es muy rapido de leer

    ResponderEliminar
  2. Le voy a dar una oportunidad se ve curioso, ademas esta muy bien para pasar el rato!!
    besoooos

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el de game over pero que yo recordara la historia era mas larga, duraba un tomo entero sobre toda la relación que ellos mantenían, los otros one-shots no los recuerdo XD, por cierto muchas gracias por ponerlo, recordaba cual era el nombre de la historia XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar