miércoles, noviembre 13, 2013

Reseña Manga - Magico

Mangaka: Iwamoto Naoki
Géneros: Shonen, Aventura, Comedia, Acción
Tomos: 8
Sinopsis: Emma, una chica de 16 años, por fin llega a la capital tras huir del cautiverio en el que había estado toda su vida. Pero tan pronto como llega, todos los hombres de la ciudad, el rey incluido, se enamoran locamente de ella. Cuando está a punto de casarse en contra de su voluntad, es salvada por un hechicero llamado Shión, uno de los más jóvenes y talentosos de la nación. Los dos ya se habían encontrado en el pasado, pero Enma no lo recuerda. Shión le explica que Emma es Echidna, una magia misteriosa capaz de destruir el mundo, que renace en forma de chica cada 500 años. Con ese poder se puede dominar el mundo, y mucha gente lo busca, pero hay una forma de librarse de él. Pero el ritual necesario para eso consiste en que Emma se case con Shión

Opinión:

Recuerdo que cuando empecé a leer este manga aun tenia pocos capítulos, y que me llamo mucho la atención que fuera de magias y aventuras. Shion, el protagonista, protegerá a Emma y le ayudara con sus recuerdos, pero esta tiene un gran poder y necesitan hacer rituales para contenerlo. Me gustaba esa idea.

Al principio me gustaban los protagonistas, pero luego ya se hacían algo pesados y no había ningún cambio en ellos, seguían igual que en el primer capitulo... Ya la actitud de Shion de pasar de todo y orgulloso ya me canso, lo mismo con Emma


Ya llega un momento que el manga se me hace cada vez mas pesado y aburrido y siempre lo mismo. Lo peor es con Shion, saca un nuevo poder que ni el sabe como xD. El manga pega un bajón cuando la saga del torneo. En esa saga ya me dejo de gustar, y las siguientes no es que ayudaran mucho a que el manga subiera, y que pusiera bastante fanservice de Emma menos xD... Ya despues llego la cancelación y el final... meh... No me gustó

Tampoco es que me acuerde mucho de este manga, así que no puedo hacer la reseña muy larga xD. Por suerte el manga no es muy largo

Puntuación: 3,5

4 comentarios:

  1. Este manga yo lo comencé a leer, igual desde que tenia pocos capítulos, pero bueno, a mi no me enganchó mucho que digamos así que lo dejé de lado XD.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues la premisa parecía interesante, es una pena que decaiga :P Que pena, podría haberme gustado.

    ResponderEliminar
  3. Empecé a leerla y la verdad es que tenía buena pinta, así que quise verla licenciada aquí, pero si decae, ya no sé... y veo muy difícil que la traigan xD

    ResponderEliminar
  4. Conocía la serie, pero no que se había acabado. Pensaba darle una oportunidad, pero después de leer tu opinión, el resultado de mi opinión ha sido un poco bajón -.- Creo que pasaré de buscarla...

    ResponderEliminar