viernes, octubre 25, 2013

Compra - Por fin Magi!!!

Por fin han traído Magi!! Llevaba mas de un año con ganas de que alguna editorial dijera que lo licenciaba y de poder tener los tomos en la estantería xD

Pff... Casi no tengo tiempo ahora, por eso casi no hago entradas ni reseñas, ya que también me da bastante pereza ponerme a leer manga cuando llego... Pero tenia que ir si o si a comprar el tomo xD. Pensaba que lo iban a traer mas tarde, y ayer me entere que ya estaba, así que no podía tardar mas xD


Ya lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir. Recomiendo mucho este manga! Espero que le vaya muy bien y a ver si así Planeta también se decide a traer el otro manga, de uno de los personajes importantes de Magi, Sinbad. Que cuenta su historia en ese manga y que de momento solo tiene 1 tomo. En ese manga la autora solo hace el guión, el dibujo lo hace otra persona, aun así es bastante parecido al de Magi

En cuanto pueda (que no creo que tarde mucho), traigo reseña de este primer tomo. Y a ver si puedo traer mas reseñas de otros mangas...

9 comentarios:

  1. Ni lo conocía, pero me lo apunto ^^
    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. Ahhh quée suertee!!! yo también lo quiero!! El lunes cae sí o sí!

    ResponderEliminar
  3. La pega de todo esto es que creo que ya son 20 tomos!!! yo me espero a ver si la publican del todo que ya no me fío... :(

    ResponderEliminar
  4. Yo me quiero compar el 1 para ver que tal es! >< y si me gusta a empezar la cole hhehehe

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé a ver el anime, pero lo dejé. Me gusta mucho más el manga, no lo voy a comprar pero sí lo voy a leer por scans, lo tengo desde verano y aún no he tenido la oportunidad. Hay que sacar tiempo de debajo de las piedras!
    Muy buena compra, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también esperaba ansiosamente que publicaran este manga :D Desde que conocí la serie, y me vi el anime *___* ME ENCANTA :D
    Me compré el primer tomo hace nada, y ya espero el siguiente xD
    A ver si trajesen esa serie de Simbad, sería chulisima :D

    No te preocupes si estás liado y no puedes hacer entradas muy a menudo, es comprensible ^^. Yo mismo publiqué mi primera entrada en mucho tiempo hace poco y aún así no sé cuando podré hacer más xD

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!!! Yo también quiero el tomo de Magi XDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Oh espero la reseña. Estaba a punto de comenzar a ver el anime, pero decidí mejor primero empezar por el manga.

    Saludos! xD

    ResponderEliminar