viernes, septiembre 06, 2013

Preguntas 5 - Jeanne quiere respuestas





Otra de preguntas que hace Jeanne en su blog. Ya conteste creo que fue la de preguntas 4, a ver cuando pueda contesto las otras 3 xD

¿ Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]

Pues la primera entrada la hice el 27/06/2013 y el blog fue el mismo día o el anterior, no me acuerdo xD.
2º ¿ En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?

Que haga reseñas de mangas, anime, videojuegos, películas... y que pongan noticias de los mangas y animes. Y dejarlo de seguir... pues no he dejado de seguir ninguno. Pero lo haría si habla mucho mas de libros y muy poco de mangas y anime

3º¿ Eres de los que les gusta el fancervice? ( lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)

Pues no voy a mentir, sí me gusta el fanservice xD. Pero sí me quejo mucho cuando lo usan mucho y mas cuando no viene a cuanto y meten mucho fanservice cuando no tiene que meterlo, como pasa con Fairy Tail o con To-Love-Ru (aun que éste siempre ha tenido mucho, pero ya es demasiado y ahora solo es eso, tetas tetas y mas tetas...). Pero bueno si no hay fanservice tampoco me quejo como muchos hacen 

4º ¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? ( osea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...)

Pues la verdad es que les da igual que me compre manga y vea anime. Mi padre nunca dice nada, y mi madre ya esta acostumbrada, tenia que ver siempre Dragon Ball y otros animes cuando era pequeño xD. Mi madre hasta me anima para que monte una tienda de manga xD

5º¿ Tienes algún pariente que comparta tu afición? ( la pareja no cuenta)

Mi primo, aun que no es tanto como yo, el no compra manga ni los lee por scans. De de vez en cuando ve algunos animes

6º Dime un anime que te haya dado sueño

Pues... Diría que Bakemonogatari, que solo llegue a ver 2 o 3 capítulos porque se me hacia muy aburrido xD

7º Dime un manga que te de perece empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.

Pues la verdad es que me da pereza con todos xD. Me pongo a leer un manga y leo 3 paginas y me pongo a hacer otra cosa, después de 5 minutos sigo y leo otras 2 y paro otra media hora xD. Pero diría que Bakuman si me da mucha pereza, al menos leerlo por scans, tal vez cuando me la compre no me da tanta xD

8º ¿ Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?

Sí, ayer mismo me compre una de las guias de One Piece. Como no estaba el manga que yo quería comprar y lo vi allí, dije pues va me lo compro que es de One Piece xD

9º ¿ Qué anime estás viendo ahora? ¿ qué género es?

Pues de anime voy algo perdido... Ahora mismo solo veo Shingeki no Kyojin pero la deje parada en el capitulo 15. También empecé a ver Love Lab, pero lo mismo la tengo parada.

Son Shonens, creo que Love Lab también lo es... Ni idea xD 

10º Manga que te estés comprando actualmente ( de segunda mano no cuenta)

One Piece, Naruto, Nura, Hunter x Hunter y Pandora Hearts. Y tengo paradas Fairy Tail y Toriko xD




2 comentarios:

  1. Bueno bueno, gracias por hacer responder a las preguntas! me ha encantado leerlo^^

    Un abrazo!

    Jeanne!!

    ResponderEliminar
  2. Bakuman es que es muy muy denso y se tarda mucho en leer. A pesar de que me encanta la serie, se me hace cuesta arriba empezar a leerme los tomos xD

    Ayss el anime de Ataque a los titanes!! Me encanta!!

    ResponderEliminar