jueves, septiembre 12, 2013

Ivrea: Licencias y regresos


Pues hoy Ivrea ha dado la notica de algunos mangas que van a regresar y nuevas licencias. Esperaba otros (sobretodo en las licencias) pero aun así me gusta los que van a traer y continuar

De los regresos las 2 que mas me interesan son Real y Slam Dunk. Estaba pensando empezarlas pero viendo que las tenían paradas no me decidía, ahora ya las empezare y espero que no las paren otra vez, sobretodo Slam Dunk que aun le queda para completarla... Así que si sabéis de alguien que venda estas dos series de segunda mano y a buen precio que me lo diga por favor xD. Sobretodo Slam Dunk que cada tomo creo que cuesta 12 €...

De los nuevos títulos esperaba otros, pero me ha gustado mucho que traigan Terra Formars. Para los que les gusta mucho el Seinen tienen que darle una oportunidad a este manga. No voy al día, pero los pocos capítulos que vi me gusto mucho, así que compra seguro. La otra que me interesa es Another, solo me vi algunos capítulos del anime y no me parecía malo, y al ser solo 4 tomos le daré una oportunidad al manga

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia. Terra Formars cuenta con guión de Yu Sagusa y dibujo de Kenichi Tachibana. Se publica desde 2011 en la revista Young Jump de Shueisha y cuenta con 6 tomos recopilados hasta la fecha

 
En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas. Another fue publicada en la revista Young Ace de Kadokawa entre 2010 y 2012. Consta de 4 tomos recopilatorios. Toma su origen de una novela homónima escrita por Yukito Ayatsuji y cuenta con dibujos de Hiro Kiyohara

6 comentarios:

  1. El de another me estoy viendo ahora el anime y me esta gustando. Ya veré si le doy la oportunidad al manga, no sabía que fueran solo 4 tomos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo las quiero todas y he flipado con Another! No me la esperaba para nada y es compra más que asegurada!
    Y la de Terra formars no la conocía y me ha llamado la atención. No se porque pero me recuerda vagamente a Gantz y eso me gusta ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sabía ahora mismo quiero hacerme con madoka :)

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. another son solo 4... vaya, eso no lo había leido jeje. Entonces igual esa cae, me llama bastante la atención, pero ya veremos.

    saludos¡

    ResponderEliminar
  5. Another cae fijo, el anime me gustó mucho más de lo que pensaba, y el manga parece más oscuro, seguro que me gusta también ^^.
    De lo nuevo que ha anunciado, me pillaré Mirai Nikki, y por supuesto Madoka ♥

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo que Ainhy, me voy a comprar Another aunque tenga que vender un riñón, tengo que tener ese manga. El anime fue increíble, te recomiendo verlo también, nunca jamás olvidaré el "momento paraguas" xDDD ¡Espero que esté estupendamente plasmado en el manga! Además de eso, no creo que compre nada más, ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar