viernes, julio 05, 2013

Lectura - Nura 7

Cuidado con los Spoilers


- Nurarihyon no Mago 7: Pff.. que decir... Me encanta este tomo! Ryuji el hermano de Yura viene a buscarla para darle un mensaje con Mamiru y se encuentra que Yura esta hablando con Rikuo, al que nada mas verlo le ataca y le dice a Yura que es un Yokai. Aquí Yura ya descubre quien es Rikuo y sobretodo quien era el abuelo (al que ella quería encontrar).

Rikuo y Ryuji tienen una pelea, me gusto mucho esta pelea. Me encanta el personaje de Ryuji y su forma de pelear, que es diciendo mentiras.

Después del mensaje que le da Ryuji a Yura, esta se vuelve para Kyoto. Y para el final empieza la saga del pasado de Nurarihyon, el abuelo. Una saga que me gustó mucho, sobretodo porque es uno de mis personajes favoritos.
Tiene buenos momentos de hype, que viendolo en anime te da mas aun xD


Lo bueno: Todo xD

Lo malo: Nada. Lo unico seria que queria que la pelea fuera mas larga, pero no es nada malo


No hay comentarios:

Publicar un comentario